Beneficios de la Tarjeta Entel Visa de Banco de Chile

| 4 abril, 2012 | 1 Comentario
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Entel y Banco de Chile, con su Tarjeta Entel Visa te dan la bienvenida a más y mejores beneficios! Tendrás un 30% de dcto. en equipos Entel por única vez pagando con tu Tarjeta Entel Visa. Descuento aplicable al pagar el valor total de la cuota inicial del o los equipo(s) con la tarjeta de crédito Entel Visa, con tope máximo de descuento de $100.000. Válido en equipos con contrato de arrendamiento a 18 meses. Este beneficio aplica sólo una vez por cliente y sólo si quien realiza el pago es el titular del número móvil y la tarjeta Entel Visa, en tiendas propias de Entel y agentes autorizados de Entel. Descuento se aplicará como un abono sobre el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes subsiguiente del mes en que se efectúa el pago del equipo. Descuento sujeto a disponibilidad de equipos.

Con tope máximo de $100.000. Podrás obtener este descuento en todas las sucursales y agentes autorizados Entel. Dcto no es válido para compras de equipos a través de Internet o Call Center.

Beneficios en Cines:
Entradas al cine a $1.000. Beneficio válido en CineMundo y Cinemark. Para acceder al descuento llama gratis desde tu móvil Entel al código de cada cine, completa la información que te solicita y muestra el código de validación en el punto de venta.

Los códigos de cada cine son:
CineMundo *110*400#
Cinemark *110*444#

Este beneficio podrás disfrutarlo luego de pasado 48 horas de la activación de tu Tarjeta.

*No aplicable para entradas en: salas 3D, salas VIP, partidos de fútbol, 2D digital y películas con restricción impuesta por los distribuidores. No aplicable en compras de entradas por Internet. Para acceder al beneficio, el cliente desde su móvil Entel debe llamar al código asignado a cada cine adscrito, y recibirá un mensaje que deberá mostrar en el cine al momento de la compra de la(s) entrada(s), junto a su carnet de identidad. Máximo 4 entradas por cada mensaje recibido. Se puede llamar al código asignado máximo 4 veces diarias. Descuento disponible a partir de 48 horas desde activación de tarjeta Entel Visa.

Recarga Adicional:

10% de recarga adicional en móvil prepago o cuenta controlada Entel, sobre el monto recargado. La bonificación de 10% de recarga adicional sobre el monto recargado es válida sobre móviles de Telefonía o Banda Ancha Móviles Entel, prepago o cuenta controlada con cargo a la tarjeta Entel Visa, realizadas a través de las páginas web de Entel www.entel.cl o del Banco de Chile www.bancochile.cl

Descuentos en Entel:

Aprovecha de pagar tus equipos Entel de 3 a 12 cuotas sin interés. Podrás obtener este beneficio en todas las sucursales y agentes autorizados Entel. Las compras en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente. Este beneficio aplica sólo en tiendas propias y agentes autorizados de Entel.

Accede a todos los descuentos y promociones que tienen las Tarjetas del Banco de Chile en restaurantes, entretención, tecnología, vestuario y calzado.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Bancos, Promociones, Tarjetas de credito, Visa

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Nueva Tarjeta de Crédito Entel Visa de Banco de Chile | 9 abril, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed