Beneficios de tarjetas Banco Estado

| 22 agosto, 2016 | 0 Comentarios

Las tarjetas de crédito siempre serán tu mejor aliado para financiar una serie de consumos de tu día a día. La clave del éxito en su uso está en la disciplina que tengas y en la manera en como sepas utilizar este importante instrumento de pago. Banco Estado ofrece una gama de productos financieros –tarjetas de crédito—que pueden ajustarse a tus necesidades.

Los beneficios de tarjetas de Banco Estado son amplios porque tienen una tasa de interés bastante competitiva y te permiten obtenerla a un costo muy bajo en cuanto a emisión y renovación. Sin embargo, lo primero que necesitas saber para aprovechar al máximo los beneficios de tarjetas Banco Estado es ver cuáles son los tipos de tarjetas de crédito disponible y cual aplica más a tus necesidades de financiamiento.

Con todos los servicio digitales que disponemos hoy en día (Uber, Netflix, compras por Internet, etc.) tener alguna de las tarjetas Banco Estado puede ser una ventaja competitiva. Actualmente Banco Estado cuenta con 8 tipos diferentes de tarjetas de crédito de las cuales cinco de ellas son Visa, y tres de ellas MasterCard. Existen tarjetas que van desde las prestigiosas Visa Platinum y Dorada hasta Visa Nacional y Chilena. No obstante, el tipo de tarjeta que elijas estará muy determinado por el nivel de consumo o estatus que deseas tener.

No obstante, uno de los principales beneficios de tarjetas Banco Estado es que tiene un producto para cada perfil de cliente. Si buscas la tarjeta Visa Chilena te darás cuenta que es un producto sumamente eficiente para resolver cualquier necesidad, comprar o imprevistos. Hay distintos límites de crédito que te puede aplicar el banco de acuerdo a tus ingresos e historial de crédito.

Además de esto podrías incluso elegir un monto fijo mensual que puedas pagar para utilizar esta tarjeta. Otro beneficio interesante es a través de la tarjeta Visa Nacional que está enfocada en aquellas personas que no desean hacer compras por Internet sino solo consumos nacionales. En definitiva, muchos son los beneficios y ventajas que podemos obtener –y aprovechar—con este banco.

Listado de Beneficios con las tarjetas del BancoEstado

A continuacion, le acercamos todos los beneficios, ofertas, promociones y descuentos con las tarjetas del BancoEstado, separados por rubros:

 

Categoría: BancoEstado, Promociones, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed