Beneficios de tarjetas del Banco de Chile

| 22 agosto, 2016 | 0 Comentarios

¿Habías visto una tarjeta de crédito que diera tantos descuentos y beneficios? Definitivamente, el modelo de negocios del Banco de Chile es atractivo por la manera en como los usuarios pueden comprar y ahorrar mucho dinero. El uso de tarjetas de crédito no tiene que ser un pecado como muchas personas quieren ponerlo. Todo aquel que tiene una tarjeta de crédito y sabe cómo mantener a raya sus consumos, podrá disfrutar de todos los beneficios que este instrumento de pago pueda ofrecerles.

En el Banco de Chile existen tarjetas de crédito que se adaptan a tus posibilidades. Dentro de todos los beneficios de tarjetas del Banco de Chile está el enfoque a que el cliente reciba una masiva cantidad de descuentos que son promovidos por temporadas pero también para consumos fijos –solo con el uso de estas tarjetas.

Lo que hace que el Banco de Chile sea tan atractivo para muchos clientes es que puedes disfrutar de descuentos muy buenos en consumos de productos y servicios de manera muy permanente, lo cual hace que la tarjeta de crédito que usas, más que un instrumento de pago y financiamiento, una posibilidad de múltiples descuentos durante el mes. Con solo acceder al portal web del banco, te darás cuenta la inmensa cantidad de beneficios que tienes en establecimientos comerciales –al estilo ecommerce— en todas las categorías como vestuario, calzados, entretenimiento, salud, belleza, gastronomía, servicios, hogar, equipos electrónicos, entre otros.

Los grandes beneficios de tarjetas del Banco de Chile están también vinculados con pago de viajas y vacaciones mediante un programa de millas que puedes ir acumulando en la medida que haces consumos con tus tarjetas de crédito. En definitiva, los beneficios de tarjetas del Banco de Chile responden verdaderamente a los hábitos de consumo de muchos usuarios de hoy, que no solo utilizan la tarjeta de crédito para apuros o emergencias sino como su instrumento de pago favorito en establecimientos y servicios.

Listado de beneficios y descuentos con las tarjetas del Banco de Chile

A continuacion le acercamos las ofertas, beneficios y promociones de descuentos abonando sus compras con las tarjetas de credito del Banco de Chile

beneficios banco de chile beneficios banco de chile beneficios banco de chile beneficios banco de chile beneficios banco de chile beneficios banco de chile

Categoría: Banco de Chile, Promociones, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed