¿Como funcionan las tarjetas Cencosud y Ripley?

| 12 enero, 2021 | 0 Comentarios

La tarjeta de crédito Cencosud es una tarjeta diseñada para comprar todo lo que necesites, aparte de brindarte exclusivos beneficios en las tiendas Easy, Jumbo, Metro, cuenta también con el respaldo de la franquicia VISA, para que el beneficiario pueda realizar las compras que desee a nivel nacional e internacional en cualquiera de sus establecimientos.

Existen varios tipos de Tarjetas de Crédito Cencosud para que elijas la que mejor se adapte a lo que necesitas, a continuación te las presentaremos con todas sus características.

Características de las diferentes tarjetas de crédito Cencosud

  • Tarjeta Cencosud Básica: con esta tarjeta es posible aplazar las compras nacionales de 1 a 36 cuotas.

El cobro de la cuota de manejo es mensual, también es posible rediferir el pago mínimo mensual de la tarjeta, aplazando el saldo total hasta en 36 meses.

  • Tarjeta Cencosud Clásica: con la Cencosud Clásica es posible: aplazar las compras nacionales de 1 a 36 cuotas. El cobro de la cuota de manejo es cada trimestre y anticipado.

El cupo de avances varía de manera periódica, de acuerdo con el comportamiento crediticio.

De igual manera, es posible disminuir el pago mensual mínimo de la tarjeta Cencosud, redifiriendo el saldo total hasta 36 meses.

Otro de los grandes beneficios de la Cencosud clásica es que cuentas con el programa de vacaciones “Check In Colpatria”.

  • Tarjeta Cencosud Oro: con la Cencosud Oro también podrás atrasar las compras nacionales de 1 a 36 cuotas de pago.

El cobro de la cuota de manejo también es trimestral anticipado, puedes disminuir también el pago minimo mensual de tu tarjeta Cencosud. Cuentas también con el programa “Check In Colpatria”.

  • Tarjeta Cencosud Platinum: Con la Cencosud Platinum tendrás los mismos beneficios que con las tarjetas anteriores.

Beneficios de las tarjetas Cencosud

Entre los beneficios que tienen las Tarjetas de Crédito Cencosud podemos encontrar:

  1. Compras nacionales que puedes pagar en hasta 36 meses.

  2. Cuenta con una excelente atención al cliente: Que se puede contactar mediante el Telefono de la tarjeta Cencosud, donde también atienden cualquier emergencia de los clientes.

  3. Puedes pagarla en las cajas de las tiendas Metro, Easy y Jumb a nivel nacional, oficinas Scotiabank Colpatria a nivel nacional, cajeros automáticos Scotiabank Colpatria, debito automático a cualquier banco, Puntos Vía Baloto, CEP, Multilinea Scotiabank Colpatria o en su página web.

  4. Puedes recibir tu seguro de Tarjeta Protegida (por robo) y seguro de cuota protegida (por desempleo).

  5. Podrás disfrutar de promociones exclusivas con los aliados.

  6. Podrás realizar consultas de tus productos por medio de la Multilinea Scotiabank Colpatria.

  7. Acumularas puntos con tus compras y podrás utilizarlos en diferentes servicios y establecimientos.

  8. Tendrás asistencia en caso de enfermedad o accidentes en viajes.

  9. Traslados médicos y hospedaje.

  10. Servicio de emergencia en el hogar y automóvil, y más.

Tarjeta Ripley

El Banco Ripley es uno de los bancos principales de Chile, este cuenta con 3 tipos de tarjeta: Tarjeta Ripley, Tarjeta Ripley Mastercard y Tarjeta de Débito Ripley y con muchos beneficios para sus clientes.

Para consultar dudas, inconvenientes o tener información se puede hacer a través del Telefono de la tarjeta Ripley. Las características principales de estas tarjetas son:

  1. Pueden ser utilizadas en Tiendas Ripley y comercios asociados.

  2. Tienes oportunidades exclusivas en las tiendas Ripley.

  3. No tendrás ninguna comisión por compras.

  4. Puedes comprar Online sin ningún costo por transacción.

  5. Puedes realizar giros en cajeros automáticos de todo Chile y en el extranjero.

  6. Protección de compras por robo, hurto o daño.

  7. El cobro de mantención es bastante bajo.

Obtener una tarjeta Ripley es bastante sencillo, solo debes llenar el formulario de inscripción en cualquier tienda Ripley en cualquier parte del país.

Deberás tener tu cedula de identidad vigente, ya sea nacional o extranjera, además tener una edad de 18 años o más, acreditar el domicilio de residencia junto con el número de este, presentar un nivel estable de empleabilidad, el cual te permita comprobar el nivel de ingresos necesario para el apropiado servicio del crédito.

Si deseas aumentar el cup de tus tarjetas Ripley, debes actualizar tus antecedentes financieros y laborales, luego debes solicitarlo en cualquiera de las tiendas Ripley ubicadas en cualquier parte del país.

Categoría: Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed