CyberDay Chile 2014 – Promociones Cyber Day

| 25 julio, 2014 | 0 Comentarios

cyberday chile

Finalmente, lo que es un éxito en otrios países como Peru o Argentina, llega a Chile. Se trata del primer CyberDay Chile, un dia donde las empresas participantes ofrecen grandes descuentos por compras realizadas a través de internet. Así, las empresas del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) llevarán a cabo el primer CyberDay local que se hace en Chile el próximo 29 de julio, el que se extenderá por 24 horas, o más, dependiendo de lo que decida cada una de las tiendas online que participan de la iniciativa.

El CyberDay Chile 2014 no es otra cosa que un día de ventas por internet que se va efectuar en forma totalmente local y va a reunir a 24 compañías de los rubros del retail, viajes, clubes de descuento, vestuario, calzado y tecnología, las que pondrán a disposición del público miles de ofertas a atractivos precios. El CyberDay Chile 2014 se realiza el día 29 de Julio.

Los principales objetivos de esta iniciativa apuntan a beneficiar a los clientes con importantes rebajas de precios, además de masificar el uso del comercio electrónico y aportar al desarrollo de este canal emergente.

Las firmas asociadas al evento son:

Consejos de Compras con tarjetas de credito por Internet

Los casos de suplantación de identidad, sustracción de datos bancarios, fraudes electrónicos, son cada vez mas numerosos. El internauta en ocasiones se lanza al vacío sin conocer totalmente los peligros a los que se enfrenta. A continuación expondremos una serie de consejos a fin de facilitar una navegación y una compra en la red más seguras:

  • Visite solamente sitios protegidos con tecnología SSL en su página de pago, y a ser posibles oficiales. Muchos navegadores además incluyen la opción de advertencia contra stios web potencialmente peligrosos.
  • Desconfíe de los avisos online que no proporcionen gran cantidad de información. Por lo general, la compra/venta en Internet exige el pago previo al envío. Que menos que asegurarnos de cuales son las características exactas del producto, y estar seguros de que se amolda a aquello que estamos buscando. Una buena información previa puede resolver malentendidos antes de que éstos se produzcan.
  • Establezca un primer contacto con el artículo si es posible. Si puede establezca una cita con el vendedor previa a la compra para comprobar el buen estado del producto personalmente. Si no, intente buscar uno similar en una tienda cercana, familiarícese con el. Procure hacerse una idea física antes de haber comprado, recibido, y desempaquetado el suyo. Así evitará posibles decepciones.
  • Nunca proporcione sus datos personales hasta que la compra se haya concretado y casi finalizado. Muchos vendedores fraudulentos no tienen interés en vender nada, sino en robar la mayor cantidad de información posible para utilizarla con sus propios fines.

 

Tags: ,

Categoría: Cyberday Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed