Cyber Monday Chile 2015 Descuentos y Promociones en Indumentaria y Calzado

| 13 noviembre, 2015 | 0 Comentarios

El CyberMonday no es solo para mujeres ya que ofrece muy diversos rubros como en el  Black Friday, y el éxito de ventas y grandes descuentos se debe a descuentos y promociones en moda y calzado por ejemplo, trascendió fronteras siendo el día de las mayores ventas online como pasa con el CyberMonday Chile 2015 y de los anteriores años con promociones y descuentos.

CyberMonday Chile 2015 descuentos y promociones.

En Chile, el CyberMonday es impulsado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago en 2011, con la finalidad de promover las compras por Internet en Chile y aumentar el consumo y el ecommerce, participan las principales empresas de retail, viajes y entretenimiento y demás rubros en las ventas online.

Cuándo es el CyberMonday Chile 2015.

Desde el Lunes 16 Noviembre las 00:00 hrs.

Empresas que Participan del CyberMonday Chile Moda y Calzado:

Adidas

Calzados Romano

ClubVenta

Dafiti

Falabella

Mall Express

Mercado Libre

Paris

Ripley

Urbania

Consejos.

Algunas recomendaciones que debemos tener en cuenta para realizar las compras por CyberMonday Chile 2015 son:

  • Una de las recomendaciones es que la empresa en que realicen la compra por internet disponga en su Web del Sello Oficial de CyberMondayChile, para mayor seguridad en la transacción.
  • Cuando quieran comprar y las páginas Web estén caídas y no puedan comprar, en las plataformas de contacto sirven para informarles qué hacer cuando se cae la página.

Medios de pago durante el CyberMonday Chile.

Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra.

Duración de las Ofertas.

En el anterior CyberMonday Chile, algunas empresas dispusieron de sus ofertas y descuentos durante 24 horas, y otros protales y tiendas online dejaron sus ofertas y descuentos y promociones entre 2 o más días depende de la política comercial de cada empresa.

Reclamar Sobre el Producto Comprado.

Deben contactar de no quedar conformes con el producto comprado o si no les llega dentro del plazo establecido, la empresa deberá hacerse cargo de los productos y/o servicios ofrecidos durante el CyberMonday Chile, incluyendo despachos, garantías, etc. Para realizar reclamos y consultas sobre la compra, deben dirigirse al Servicio al Cliente de la empresa donde realizaron la compra.

Condiciones de compra de Cyber Monday Chile.

Cada empresa cuenta con sus Términos y Condiciones, figuran en el sitio web de la empresa.

Sello de Empresa Oficial.

El Sello Oficial CyberMonday Chile 2015 organizado por la CCS indica que las mas de 80 empresas participantes cumplen con las normas de sitio seguro y han realizado esfuerzos tecnológicos según el Manual de Buenas Prácticas preparado especialmente para esta campaña por la Cámara de Comercio de Santiago, con el objeto de mejorar la experiencia de compra del usuario.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoría: CyberMonday Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed