Estado de Cuenta de Tarjeta American Express

| 12 mayo, 2015 | 0 Comentarios

Cuando de tarjetas de credito se trata,muchasson las dudas sobre lo que debemos, el limite para operar y demas.Las empresas financieras desde ahora deben tener una hoja resumen con las condiciones principales de los contratos. Además, los consumidores comenzarán a recibir un nuevo estado de cuenta de tarjetas.
En esta oportunidad nos referiremos a la tarjeta American Express.

Estado de Cuenta de la Tarjeta American Express

El mismo es un beneficio que American Express ofrece a de Tarjeta Personal, Tarjeta Business y de Tarjeta Corporate con facturación individual, es decir que el Titular recibe él mismo el Estado de Cuenta. Una vez inscrito en este servicio, usted recibirá mensualmente un e-mail informándole de que el Estado de Cuenta de la Tarjeta se encuentra disponible Online para su consulta y descarga. Tendrá acceso al mismo, utilizando el usuario y la contraseña de los Servicios Online.

Estado de Cuenta online

Si usted aún no está registrado en los Servicios Online de American Express, entre en www.american express.es y genere su propio usuario y contraseña para poder gestionar su Cuenta.El proceso de adhesión al servicio de Estado de Cuenta Online es automático aunque usted recibirá la primera notificación mensual, justo el día después del cierre de su siguiente facturación.

Tarjetas American Express habilitadas para solicitar el Estado de Cuenta Online

Todas las Tarjetas Personales y Business emitidas porAmerican Express , así como las Tarjetas Corporate confacturación individual pueden acceder a este servicio. Las Tarjetas Corporate BTA y CPS no se pueden dar de alta en el Estado de Cuenta Online.

Como cancelo el Estado de Cuenta Online

Usted podrá solicitar nuevamente el Estado deCuenta en papel a través de la página Web. Paraello solo tiene que entrar en www.americanexpress.es/micuenta, registrarsecon su usuario y contraseña, y desactivar laopción que aparece seleccionada en el apartado denominado»Estado de Cuenta Online». En este caso, usted volverá arecibir el Estado de Cuenta en papel através del correo postal. Tenga en cuenta que este procesoentrará en vigor a partir del siguiente cierre defacturación a la desactivación del servicio deEstado de Cuenta Online.

Estado de Cuenta por Mail de Tarjeta American Express

Es importante saber que la dirección de correoelectrónico es absolutamente necesaria, ya que a dichadirección procederemos a enviar el email mensual que leindique que su Estado de Cuenta está disponible onlinepara poder consultarlo.

Compras Online con American Express SafeKey

American Express SafeKey es un nuevo servicio que previene el uso no autorizado de su Tarjeta American Express cuando compra por Internet a través de un sencillo proceso de verificación.

Ahora, cuando realice una compra online en un Establecimiento adherido a American Express SafeKey:

Aparecerá una pantalla en la que se le pedirá que introduzca una clave única de identificación.
Dicha clave le habrá sido enviada previamente al correo electrónico y/o teléfono móvil que tengamos asociado a su Tarjeta American Express.
Tendrá que introducir la clave para verificar su identidad y finalizar la compra.

Tags:

Categoría: Bancos, Estado de Cuenta

Deja un comentario


Logo FinancialRed