Estado de cuenta de Tarjeta Entel

| 14 mayo, 2015 | 0 Comentarios

Cuando utilizamos nuestra tarjeta de crédito, sabemos que podemos consultar el saldo o bien esperar a que llegue el estado de cuenta de la misma. Muchas tienen estado de cuenta online y en este caso hablaremos de la tarjeta Entel Visa.

PAT

El PAT te permite realizar el pago de tus cuentas sin la necesidad de moverte de tu casa. Así, estarás siempre al día con éstas obligaciones, evitando preocupaciones, atrasos y pérdidas de tiempo.

Este servicio cuenta con la ventaja que siempre estarás informado a través de una notificación por e-mail de cualquier eventualidad que ocurra con tus cuentas inscritas.
Flexibilidad: Puedes modificar o eliminar una cuenta cuando lo desees, desde tu sitio privado en bancochile.cl o llamando al Call Center.

Estado de cuenta: como pagar

Si eres titular de una cuenta corriente en el Banco de Chile:
El pago de tu tarjeta lo puedes cargar automáticamente, eligiendo el monto de pago mínimo o total facturado del mes.
También puedes pagar a través de Internet tu estado de cuenta con trasferencia desde tu portal.

Pago en Sucursales Servipag en todo Chile:

Solo debes presentar tu Estado de Cuenta en cualquier caja de las Sucursales de Servipag a lo largo de Chile. Es importante saber que los pagos pueden ser por el Total Facturado o Pago Mínimo.
El pago se puede realizar en cualquier sucursal Servipag, presentando el Estado de Cuenta de la Tarjeta Entel Visa Nacional.

No es válido para realizar pagos Sucursales Servipag Express como tampoco en el Sitio Web de Servipag. Los pagos se pueden realizar por el Total Facturado o Pago Mínimo. No es posible realizar abonos o pagos parciales.

PinPass

PinPass es el nuevo nombre para la Clave Secreta de Tarjeta de Crédito Bancaria. Desde ahora la necesitarás para efectuar compras en el comercio adherido y avances de dinero en efectivo en cajeros Redbanc.

Con ésta, tus compras serán más rápidas y cómodas, porque no tendrás que firmar el Comprobante de Venta y más seguras porque sólo tú conoces tu PinPass.Puedes solicitar tu clave a través de los cajeros automáticos, a través de tu sitio privado o a través de Fonobank Personas 600 637 37 37, Ejecutivos y servicios de Atención de Clientes en sucursales.

Tags:

Categoría: Estado de Cuenta, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed