MasterCard BBVA Gold

| 23 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

BBVA-bancoEn BBVA trabajan para construir relaciones duraderas con los clientes y aportar el máximo valor posible, tanto a los grupos de interés como a la sociedad en general. Es una de las entidades bancarias más importantes del país que ofrece una amplia gama de productos, entre ellos: cuentas, préstamos, seguros, depósitos y tarjetas de crédito.

En esta oportunidad hablaremos de la Tarjeta de Crédito MasterCard BBVA Gold, te permitirá aprovechar increíbles beneficios por ser cliente, y además, tener importantes ahorros en tus compras con diferentes opciones de pago.

MasterCard BBVA Gold

Con tu Tarjeta de Crédito Mastercard BBVA Gold, podrás acceder de la forma más cómoda y segura a realizar todas tus compras y avances en efectivo, y con un mundo de beneficios. A continuación presentaremos todas las ventajas de ser usuario de dicha tarjeta junto con sus beneficios.

Club adelante

Automáticamente al tener tu Tarjeta de Crédito MasterCard Gold BBVA serás parte del Club adelante, con una gran variedad de beneficios en viajes, restaurantes, tiendas, entretención, entre otros.

  • Cada vez que uses tu tarjeta en Chile y en el extranjero, acumulas puntos adelante, cuales podrás canjearlos por viajes, miles de productos del catálogo online,  Giftcards y otras promociones.

  • Por cada $100 en compras acumulas 1 punto Adelante

Además con tu tarjeta accederás  a descuentos en una gran variedad de tiendas de vestuario y calzado, entretención y otros servicios.

Beneficios en Viajes

Para vivir una gran experiencia al momento de viajar. Con tu Tarjeta Visa podrás aprovechar increíbles beneficios en viajes.

  • Centro Asistencia de Viajes para consultas previas y durante el viaje.
  • Seguros de Protección en Viajes: Accidente de Viajes y Autos Alquilados.

Otros Servicios Exclusivos de su tarjeta MasterCard BBVA Gold

  • Pago Automático de Cuentas (PAT) para sus cuentas de servicios.
  • Avances en efectivo en Chile y en el extranjero.
  • Tarjetas adicionales, puede solicitar hasta 3 tarjetas sin costo.
  • Tarjetas con tecnología Chip para transacciones más seguras.
  • Estado de Cuenta vía email mensualmente.
  • Activación de sus tarjetas directamente en tu sitio privado web.

Requisitos

EDAD MÍNIMA 18 AÑOS
Nacionalidad Chilena o Extranjero con residencia definitiva
Renta Líquida Entre $400.000 a $1.400.000
Otros Buen Comportamiento de pagos internos y pagos comerciales en el sistema financiero

Costos

MANTENCIÓN 1,05 UF SEMESTRAL
Administración 0,1 UF mensual
Avances Nacionales 0,25 UF por transacción
Avances Internacionales 2,35% + 2,5 USD por transacción y monto
Compras Internacionales 2,35% por transacción

Cultura BBVA

A la hora de solicitar una tarjeta es fundamental tener presente la solidez y prestigio del Banco, ya que influye a la hora de hablar de beneficios. BBVA cuenta con una sólida cultura corporativa que define la vida del Grupo, que incide en su manera de actuar y que le permite afrontar con éxito los retos del futuro.

Los empleados de BBVA, en sus relaciones diarias con los clientes, son la voz de la marca y los creadores de la ‘Experiencia BBVA’. Más allá de las relaciones comerciales, de su actividad en el sector financiero, en BBVA tienen claro que trabajan por un futuro mejor para las personas.

Tags: , , , , ,

Categoría: Bancos, BBVA, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed