Obtener tarjeta Mastercard

| 12 julio, 2011 | 1 Comentario
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

MasterCard le ofrece la seguridad y conveniencia de pagar en más de 24 millones de establecimientos en el mundo entero.

Su banco lo aconsejará en la elección de la tarjeta correcta para sus necesidades y estilo de vida. Su tarjeta MasterCard será su forma preferida de pago, no solamente cuando viaja sino también cuando va a cenar, cuando va de compras, y para todos sus gastos diarios.

Mastercard le ofrece distintas tarjetas de crédito y de débito como las que detallaremos a continuación:

Tarjeta Mastercard:

La tarjeta para financiar sus compras y acceder a una amplia gama de servicios y beneficios. MasterCard es aceptada en Chile, como así también en Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia, Argentina y Brasil.

Tarjeta Mastercard Gold:

MasterCard Gold ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un mundo de privilegios con quien más quiere, solicitando tarjetas adicionales sin cargo.

Tarjeta Mastercard Platinum:

La tarjeta Platinum MasterCard es la respuesta a las necesidades de personas cuyo ritmo de vida y compromisos les exigen contar con una tarjeta de límite de crédito elevado y con una aceptación insuperable. Los servicios y beneficios que otorga a quienes la poseen, son atributos que la diferencian de otras en su género.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Mastercard

Deja un comentario


Logo FinancialRed