RedCompra

| 3 febrero, 2012 | 3 Comentarios

Redcompras es el primer portal de compras y buscador de productos real en español e inglés. Navega entre 41731 productos de 849 tiendas en línea en 31 países

Podes buscar productos en una determinada Categoría y/o País específico y la variedad es infinita.

Tambien se puede anunciar aqui, ahora tienes una oportunidad asequible para alcanzar más eficazmente a miles de compradores en línea que están buscando productos en redcompras.com – facilitándoles que encuentren tu compañía y compren tus productos.

Redcompras.com actualmente es visitada en promedio por más de 20,000 visitantes únicos al mes.

Los precios de banners han sido reducidos por un período de tiempo limitado así que aprovecha y pídelo hoy.

El sistema de banner en redcompras.com está diseñado para que tú puedas comprar un espacio de banner en una categoría específica y/o país. Por ejemplo, tu banner puede ser desplegado cada vez que alguien busque y haya seleccionado Zapatos (Categoría) y/o México (País). No hay límite para cuantas categorías o países puedas comprar, y tú hasta puedes usar varios banners diferentes para enfocar mejor a tus clientes prospecto (por ejemplo un banner para “Zapatos” y otro para “México”). También puedes escoger si quieres desplegar tu banner(s) en la versión ingles o español de redcompras.com, o en las dos (el banner en segundo(s) idioma es a mitad de precio).

El cliente tiene los productos y redCompras  le da la tienda. Descubre cómo puedes crear una tienda online (sitio Web) para tu negocio y comenzar a vender tus productos en Internet, usando nuestro efectivo sistema sueco de eCommerce redtienda.

La realidad es que los empresarios están explorando una nueva frontera en el comercio en redes sociales, que vaya más allá de las ofertas en las páginas de Facebook o de los perfiles de twitter que sus clientes siguen.

Tags:

Categoría: Promociones

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Chequera Electronica Banco Estado | 14 febrero, 2012
  2. Credichile chequeras electrónicas | 14 febrero, 2012
  3. Chequera electronica Banefe | 12 marzo, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed