Promociones 2015 CyberDay Adidas

| 20 mayo, 2015 | 0 Comentarios

Adidas es una compañía multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva, cuya sede central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. También produce otros productos como bolsos, camisetas, relojes, lentes y otros productos relacionados con el deporte y la ropa. Como no podia ser de otra manera, en el primer CyberDay Chile 2015, Adidas no podía quedar afuera.

Las Promociones CyberDay Adidas aparecen a las cero horas del día 25 de Mayo de 2015, y se las acercaremos a medida que vayan apareciendo en el sitio web donde se venderá online. Recordemos que los beneficios y grandes descuentos (las empresas prometen rebajas de más del 70% en productos seleccionados) solo estarán vigentes para la compra online o a través de internet.

Las compras por internet tendrán un medio de pago excepcional, y son las tarjetas de crédito. Es importante conocer algunos consejos para la compra por Internet con tarjetas de crédito, aunque se descuenta que los sitios donde se realicen las compras son 100% seguros debido a los importantes logartitmos de seguridad que poseen.

Puede acceder a las Promociones CyberDay de Adidas haciendo click aqui

Tags: , , ,

Categoría: Cyberday Chile, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed