Promociones con Tarjetas Banco Bice

| 14 agosto, 2014 | 0 Comentarios

biceBanco Bice es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos personales y las cuentas bancarias, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes del banco abonando con las tarjetas de débito y crédito del banco, las mismas son:

Promociones Mes de Agosto:

El mes de agosto es considerado el mes del niño, es por eso que la entidad ofrece los mejores descuentos para que puedas ahorrar en tus compras. Podrás aprovechar de hasta 3 cuotas sin interés en TODOS LOS RUBROS. Promoción válida desde el 01 al 31 de agosto de 2014. Sólo para Tarjetas de Crédito Visa Gold, Platinum e Infinite Banco BICE. Tarjeta Visa Empresarial y Universal no participan en esta promoción.

Porque un día no es suficiente, celebra este mes del niño en 3 cuotas sin interés en todos los rubros, pagando durante agosto con tu Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE. El Costo de dicha promoción es: CAE de 0,15%.

Realiza tus compras en grandes tiendas, supermercados, tiendas especializadas o en el rubro que elijas durante todo el mes. No hay excepción de rubros, la idea es que puedas comprar lo que quieras en la forma que quieras y pagarlo en cómodas cuotas.

Recuerda que todas tus compras con Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE acumulan Dólares BICE para aplicarlos en tu próximo viaje. En la acumulación de Dólares BICE se excluyen los pagos de impuestos y contribuciones, pagos automáticos con tarjetas (PAT), pagos en casinos, giros y avances en dinero dentro y fuera de Chile.

Costo Total

El Costo total de compra en cuotas es de $100.099. Costo total y Carga Anual Equivalente calculado por un monto referencial de compras con Tarjetas de Crédito Visa Gold y Platinum Banco BICE de $100.000 pesos en 3 cuotas.

Beneficios Banco Bice

LosBeneficios BICE son una serie de beneficios exclusivos que tienen para ti. Podrás disfrutar de ellos pagando con tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Banco BICE. Cuentan con beneficios en las siguientes categorías:
  • Viajes y turismo
  • Restaurantes
  • Productos
  • Deportes
  • Tiendas
  • Arte

Puedes acceder a ellos pagando con tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Banco BICE.  Además acumula Dólares BICE con todas tus compras realizadas con tus Tarjetas de Crédito y podrás aplicar tus Dólares BICE a cualquiera de estos beneficios.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Ahorro, Bancos, Promociones, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed