Promociones Dia del Niño en CorpBanca

| 7 agosto, 2014 | 0 Comentarios

corpbanca e-card newCorpBanca es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos personales y las cuentas bancarias, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes del banco para hacer los mejores regalos para el Día del Niño abonando con las tarjetas de débito y crédito del banco, las mismas son:

Promociones Dia del Niño en CorpBanca

Para que en Agosto, el mes del niño, puedas regalar todo lo que siempre quisiste, CorpBanca te presenta una promoción imperdible. Podrás encontrar un 30% de descuento en Jugueterias, teniendo en cuenta que hay un tope de devolución de $20.000 por mes.

Está promoción estará vigente desde el 1 de agosto hasta el 10 de agosto 2014.El abono se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente al mes de consumo.

Para ser partícipe de este beneficios deberás abonar con Tarjetas de Crédito CorpBanca, excepto Tarjetas de Crédito Unimarc y Universal.

CorpPuntos

Como la entidad piensa en brindarle el mejor beneficio a sus clientes, ofrece un programa de beneficios llamado CorpPuntos, a través de él podrás conseguir el viaje que tú desees canjeando tus puntos. Sin restricciones de fechas, aerolíneas o destinos, arma el viaje que quieras hacer sin gastar un peso, sólo con tus puntos.

Cada millón tiene una puntuación diferente, por lo que para calcular cuántos puntos acumulas en un mes, debes hacer un desglose de tu facturación por millón. La escala estará vigente hasta el 31/12/2014.

Canjes de Puntos

Un Mundo de Viajes:

Arma tu viaje que siempre quisiste sin restricciones y sin pagar un peso, utilizando tus puntos aprovecha las ofertas de Viajes El Corte Inglés diseñadas con los mejores vuelos y destinos disponibles en el mercado.

Tienda de Productos:

Elige cualquier producto de la tienda y si lo que buscas no lo encuentras, solicítalo a través del servicio «Pide lo que quieras», si ya encontraste lo que quieres: Llama al 600 600 86 86, elige opción CORPUNTOS, y luego opción 1 (Canje de Puntos). Para canjear productos marca 1 o para canjear viajes marca 2. Una ejecutiva te atenderá para realizar el canje o ayudarte a elegir tu mejor opción en viajes o productos.

Más información

 

Tags: , , , ,

Categoría: Bancos, Programa de Premios, Promociones, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed