Promociones Julio BCI

| 29 julio, 2014 | 0 Comentarios

bciEl mes de Julio, donde se empieza a pensar en fin de año, donde se suelen planear las vacaciones, donde la gente tiene un poco más de tiempo libre para disfrutar en familia, es en este mes donde puedes aprovechar para hacer las compras y los regalos que tanto deseas.

Teniendo en cuenta que las compras con tarjetas de crédito crecen día a día, es importante que estés al tanto de todas las promociones que hay este mes para que las puedas aprovechar. A continuación presentaremos las promociones del mes de Julio de BCI, la idea es que puedas ahorrar dinero con cada una de tus compras y aprovechar al máximo tus beneficios.

Super 7 BCI

Promociones Lunes:

15% de descuento en Salcobrand para que aproveches las farmacias al 100%.

Promociones Martes:

Para que las mujeres puedan ser felices con las compras, BCI te ofrece el 20% de descuento en los productos.

Promociones Miércoles

Con un tope de $20.000 podrás aprovechar el 6% de descuento en supermercados.

Promociones Jueves

Aprovecha este mes de Julio para ir a cenar con tus amigos o familiares, disfruta de un momento hermoso rodeado de tus seres queridos. Tendrás un 50% de descuento.

Promociones Viernes

Con un tope de $10.000, podrás ir al cine y aprovechar un 25% de descuento.

Promociones Sabados y Domingo

Todas las compras que realices el fin de semana, suman puntos dobles para canjear por increíbles beneficios.

Se trata de un beneficio exclusivo para personas naturales, Clientes BCI, y titulares adicionales de Tarjeta de Crédito emitidas por Bci, TBanc y Bci Nova, excepto tarjeta Corporate. También para efectos de programas de Puntos Bci y Pesos OpenSky.

Se excluye Tarjeta de Crédito Visa Bci Nova. La entrega de los bienes y la prestación de los servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa proveedora de los servicios, no cabiéndole al Banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

Las ofertas de esta promoción no son acumulables con otras promociones, ofertas, convenios de beneficio o descuentos. La administración de la promoción es de exclusiva responsabilidad de Club on Line.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Bancos, Promociones

Deja un comentario


Logo FinancialRed