Promociones Tarjeta Mas

| 29 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Las Tarjetas Más nacen en 2006 con el fin de agrupar a todas las Tarjetas operadas por Cencosud en Chile y Argentina. Las Tarjetas Más, Conocidas eran:
Tarjeta Más Paris, Tarjeta Más Jumbo, Tarjeta Más Disco, Tarjeta Más Easy. Tarjeta Tur Bus Más, Círculo Más, Tarjeta Cencosud.

Pero actualmente, todo este listado de Tarjetas desaparece, por que Cencosud, agrupo todas las tarjetas emitidas en Chile, desde el año pasado, y se dejaron de emitir nuevos plásticos bajo las marcas Más Jumbo, Más Paris y Más Easy, siendo generadas desde entonces sólo Tarjetas Cencosud, que reemplazarán a las actuales tarjetas del grupo.

Por lo tanto, desde de Enero de 2012 se hizo permanente, esta cuestion de unificar las marcas del grupo “Cencosud”,que se añadió el mismo nombre a todos los logotipos de sus áreas de Retail en Chile y los unificó bajo el círculo de Paris.

A continuacion mencionaremos cuales son las promociones de la presente Tarjeta:

  •  15% de descuento en tu primera compra en Disco, Jumbo, Vea

La misma, es una promoción válida desde el 02/05/2012 hasta el 31/05/2012 para compras realizadas de Lunes a Viernes con Tarjeta Más. El descuento se hará efectivo por única vez presentando el cupón entregado junto a la Tarjeta Más ó Cencosud al momento de la compra en los locales Jumbo, Disco y Vea habilitados de todo el país.

  • 10% de descuento en tu primera compra en Easy

Promoción válida desde el 02/05/2012 hasta el 31/05/2012 para compras realizadas con Tarjeta Más. El descuento se hará efectivo por única vez presentando el cupón entregado junto a la Tarjeta Más ó Cencosud al momento de la compra en los locales Easy habilitados de todo el país.

No incluye productos de Construcción; caños de hierro; rollos; cables de venta a pedido; bobinas; porcellanato pulido, servicios de fletes y envíos. No incluye señas por acopio. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones. El descuento se efectivizará en la línea de cajas. Cencosud S.A, CUIT 30-59036076-3, Suipacha 1111, Piso 18, CABA (Dom. No comercial)

  • 10% de descuento todos los martes en Easy

Promoción válida desde el 02/05/2012 hasta el 31/05/2012 para compras realizadas con Tarjeta Más ó Cencosud sólo los días Martes. No incluye productos de Construcción, servicios de fletes y envíos. No incluye señas por acopio. No es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

  • Jumbo – 30% de descuento en la segunda unidad llevando 2 productos iguales de Almacén Comestible, Perfumería, Limpieza, Bodega, Vasos, Copas, Platos, Toallas y Sabanas

Descuento Válido los días MARTES del mes de Mayo para las sucursales Jumbo de CABA y GBA. Previa suscripción a la solicitud y contrato de tarjeta de crédito Más. Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Sólo para consumo familiar.

  • Jumbo Cuyo (Chacra, Salta, Mendoza, Neuquen, Tucumán): 15% de Dto. en toda la compra sólo los miércoles en Jumbo, presentando la Tarjeta Jumbo Mas

Descuento Válido los días MIÉRCOLES del mes de Mayo para las sucursales Jumbo de Salta, Chacra, Mendoza, Neuquén y Tucumán. Previa suscripción a la solicitud y contrato de tarjeta de crédito Más. Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Sólo para consumo familiar. Descuentos no acumulables con otras promociones. Los descuentos se harán efectivos en línea de caja.

  • Vea – 30% de descuento en la segunda unidad llevando 2 productos iguales de Almacén Comestible, Perfumería, Limpieza, Bodega, Vasos, Copas, Platos, Toallas y Sabanas.

Descuento Válido los días MARTES del mes de Mayo para las sucursales Vea de C.A.B.A., G.B.A. y Buenos Aires interior. Previa suscripción a la solicitud y contrato de tarjeta de crédito Más. Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Sólo para consumo familiar.

  • Sumá puntos en los programas Discoplus y Jumbo Más.

Promoción válida desde el 02/05/12 hasta el 31/05/12 pagando con Tarjeta Cencosud. El descuento se efectivizará en línea de cajas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Sólo para consumo familiar. Reglamento del programa Jumbo Más a tu disposición en todos los locales o ingresá a www.jumbo.com.ar Reglamento del programa Discoplus a tu disposición en todos los locales o ingresá a www.discoplus.com.ar

  • 16. Legal LAN

Promoción válida desde el 01/05/12 hasta el 31/05/12 pagando con Tarjeta Cencosud. Válido para compras realizadas hasta en 6 cuotas fijas mensuales sin interés pagando con Tarjeta Cencosud. TNA: 0%, TEM: 0%, Costo Financiero Total: 7,30%. Promoción válida para compras realizadas hasta en 15 cuotas fijas mensuales con interés pagando con Tarjeta Cencosud.

Tags:

Categoría: Promociones, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed