San Valentin: regalos y ofertas

San valentin y el amor

Las parejas y el amor tienen un día para festejar , el Día de los enamorados. Casi todo el mundo sabe que el 14 de febrero es el día de San Valentín

Hay varias versiones de la historia de San Valentín, lo que sabemos es una historia larga y algo ambigua. Al igual que sabemos que en el mundo antiguo, en la época de Roma se celebraba el día del amor, en memoria al dios griego Eros, con ofrendas y peticiones para encontrar pareja, no sabemos exactamente cuál es el origen de la historia de San Valentín. Unos le sitúan en el reino de Claudio III cuando los soldados no podían contraer matrimonio.

El emperador creía que en el campo de batalla rendían mejor los hombres solteros y puso en firme esta premisa. San Valentín protagonizó un episodio de rebeldía al casar en secreto a las parejas jóvenes que se lo pedían, aunque no le duró mucho. Cuando llegó a oídos del emperador quiso conocerlo y escuchar lo que decía. San Valentín al ser recibido por el emperador pregonó su fé pero no conseguiría nada. El emperador envió órdenes para procesar al valiente y acabó encarcelado.El patrón de los enamorados fue ejecutado el 14 de febrero.

Es una fecha en donde las ofertas y las promociones se deben aprovechar para hacer compras originales y economicas. Cuando de regalos san valentin se trata, sin ninguna duda, en estas fechas se venden más perfumes de mujer que de hombres. Y las favoritas son las más frescas y florales. Este es el ranking:
1. Eau de Rochas, la fragancia más clásica del gigante Procter&Gamble que enamora generación tras generación.
2. One million de Paco Rabanne, la única fragancia masculina que se cuela en el TOP 5.
3. Light Blue, de Dolce & Gabbana, inspirada en el Mediterráneo y cuya campaña con David Gandy nunca podremos olvidar.
4. CK One, un clásico unisex, fresco y minimalista.
5. Agua Fresca de Rosas, del diseñador español Adolfo Domínguez, la única fragancia de origen nacional que hay en el ranking.A

Ademas de las promociones, tambien los regalos pueden ser fabricados por nosotros mismos, con lo que en ese caso no seria necesario gastar el mismo dinero, con solo poner en practica la imaginacion y hacerlo con amor se pueden obtener muy buenos resultados.

Publicidad