Tarjeta BBVA Enjoy

| 26 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

BBVA-banco

En BBVA trabajan para construir relaciones duraderas con los clientes y aportar el máximo valor posible, tanto a los grupos de interés como a la sociedad en general. Es una de las entidades bancarias más importantes del país que ofrece una amplia gama de productos, entre ellos: cuentas, préstamos, seguros, depósitos y tarjetas de crédito.

En esta oportunidad hablaremos de la Tarjeta de Crédito BBVA Enjoy, te permitirá aprovechar increíbles beneficios por ser cliente, y además, tener importantes ahorros en tus compras con diferentes opciones de pago.

Programa Enjoy

La Tarjeta BBVA Enjoy, te brinda muchos beneficios para que puedas disfrutar de cada compra que realices. Esto se debe a que cada vez que utilices tu Tarjeta en Chile y en el extranjero, acumulas puntos Enjoy Club, lo que te permitirá disfrutar de los más exclusivos beneficios en el mundo de la entretención, en la cadena Enjoy en sus Hoteles, Restaurantes, Bares, Espectáculos, Spa, Tiendas Enjoy Club, Guarderías y Discoteques.

Beneficios

  • Con la primera compra con tu Tarjeta, recibirás 70.000 puntos Enjoy para que los uses en lo que quieras en Enjoy: cupones de Juego, Bares y Restaurantes Enjoy.
  • Por cada $100 pesos en compras en cualquier comercio acumulas 1 punto Enjoy.
  • Por cada $100 pesos en compras en Enjoy, acumulas 2 puntos Enjoy.
  • Por cada dólar en compras internacionales acumulas 1 punto Enjoy.
  • Tus compras en juego, sin interés
  • 20% de descuento en Bares y Restaurantes Enjoy
  • 20% de descuento en Espectáculos en Casinos Enjoy

Sin comisión de Administración Semestral.

  • Paga de 2 a 12 cuotas sin interés ni comisión comprando en Hoteles y Restaurantes Enjoy.
  • Si no tienes cuenta corriente en BBVA, puedes pagar tu Tarjeta en cualquier sucursal BBVA, a través de un Pago Automático (PAC) desde otro banco, o si lo prefieres, a través de una Transferencia Electrónica de Fondos desde una cuenta corriente o vista de otro banco, hasta 48hrs. antes de la fecha de vencimiento del estado de cuenta.

Cultura BBVA

A la hora de solicitar una tarjeta es fundamental tener presente la solidez y prestigio del Banco, ya que influye a la hora de hablar de beneficios. BBVA cuenta con una sólida cultura corporativa que define la vida del Grupo, que incide en su manera de actuar y que le permite afrontar con éxito los retos del futuro.

Los empleados de BBVA, en sus relaciones diarias con los clientes, son la voz de la marca y los creadores de la ‘Experiencia BBVA’. Más allá de las relaciones comerciales, de su actividad en el sector financiero, en BBVA tienen claro que trabajan por un futuro mejor para las personas.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Bancos, BBVA, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed