Tarjeta Cencosud

| 18 marzo, 2013 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que te permite abonar y financiar tus compras, accediendo a promociones y beneficios exclusivos en Easy, Jumbo, Disco, Súper Vea, Blaisten de todo el país.

Tarjeta Cencosud también te ofrece la excelente opción de poder comprar en Cuotas con la tranquilidad y el respaldo que solo Cencosud te puede ofrecer. Hasta 12 Cuotas sin Interés y además, si necesitas más tiempo, te ofrece la mejor financiación del mercado.

La presente Tarjeta, exige tener una MultiClave, la misma es una clave única que podrás usar cómodamente para realizar tus compras en Jumbo, Easy, como mencionamos anteriormente, y además en el Supermercado Vea, Santa Isabel Y jhonson, entre otros.

Para obtener esta Multiclave te podrás acércar a cualquiera de los Servicios de Tarjeta a lo largo del país. Si al momento de pagar aún no cuentas con una Multiclave, deberás mostrar tu Tarjeta Cencosud junto a tu Cédula de Identidad.

Esta clave te permitirá realizar Avances en Efectivo en todos los cajeros automáticos del Banco Santander. Consulta por tus claves a los ejecutivos de sus Servicios de Tarjeta, ellos te asistirán en el proceso de activación.

Debes utilizar una Contraseña compuesta por al menos 8 caracteres alfanuméricos, empleando como mínimo 2 numéricos y 2 alfabéticos, se permite un sólo carácter de espacio y no son aceptados caracteres especiales tales como símbolos, signos, puntos, etc. (&*!$%). Recuerda que el Usuario y la Contraseña no pueden ser iguales.

Si olvidas tu contraseña, debes comunicarte con el Centro de Atención Telefónica 0810-9999-627 de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs, Tambien puedes comunicarte por cuestiones de seguridad, por que por ejemplo: Al cumplirse el tercer intento de acceso fallido se bloqueará automáticamente el usuario y para desbloquearlo deberás llamar al Centro de Atención.

Beneficios de Tarjeta Cencosud:

Lo bueno además de Tarjeta Cencosud es que te ofrece un límite de compra muy amplio a diferencia de otras tarjetas de crédito en el mercado argentino que el límite es muy estricto y no nos da realmente una movilidad y disponibilidad que realmente necesitamos.

Por otro lado, Tarjeta Cencosud te permite pagar tu resumen mensual en varios puntos del país a demás de otros medios como pagomiscuentas.com.ar o linkpagos.com.ar. Hoy en día, por ejemplo, podes aprovechar descuentos para tus vacaciones y tus viajes con LAN.

Asimismo, ofrece un excelente catálogo con opciones y promociones que podemos aprovechar en distintos puntos de compra como supermercados, para hacer de nuestro día de compras un día mucho más eficiente.

Tenerla es muy fácil! Acercate a los stands de Tarjeta Más ubicados en los locales y comprá en el momento o pedila llamando al 0810-9999-627.

Operas con Más comodidad

Tienes más opciones para que realices tus pagos con comodidad y sin perder tiempo. Podés realizar el pago de tu resumen sin costo adicional en cualquiera de las cajas de Disco, Jumbo, Easy y Vea de lunes a domingo, en sus horarios de atención habitual.

Pagos de la Tarjeta:

PUEDES Pagar el “Total a Pagar del Mes”: Corresponde a la suma de cuotas y cargos del mes de COMO cuentos, Compras tus, Avances en Efectivo, Servicio de Administración mensual, Seguros u Otros.
PUEDES Pagar el “Pago Mínimo”: Monto determinado Por Cencosud, Que corresponde a la ONU% de tu Deuda. En Caso Que optes this Por Pago, el resto de tu “Total a Pagar” del mes de Se cobrará el Próximo Periodo Con Una TASA de Interés denominada Rotativo y aparecera en tu Estado de Cuenta de Como “INTERES Normal

Intereses

Existen tres tipos de tasas de interés:

Interés para compras en cuotas.

Interés Normal, Rotativo o Rotatorio: Corresponde al interés aplicado cuando no pagas el total facturado y pagas al menos el Pago Mínimo, y se calcula sobre la diferencia no pagada.

Interés Mora: Corresponde al interés generado por atrasos posteriores a la fecha de vencimiento, y se aplica cuando no pagas al menos el Pago Mínimo.

El cupo de tu Tarjeta Cencosud dependerá de la evaluación de tus antecedentes personales y laborales, por lo que es distinto para cada persona.

Para realizar una solicitud de aumento de cupo de tu Tarjeta Cencosud debes acercarte a cualquiera de los Servicios de Tarjetas ubicado en Paris, Jumbo o Easy y presentar tu cédula de identidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Categoría: Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed