Tarjeta Coopeuch MasterCard.

| 7 mayo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ahora puede disfrutar  de los servicios y beneficios de su Tarjeta Coopeuch MasterCard, por que es la única Tarjeta de Crédito que devuelve en forma anual un porcentaje de los intereses pagados y comisiones como remanente.

A su vez, Tiene hasta un 100% de Descuento en la comisión de mantención semestral por utilizar el producto a lo menos una vez en el semestre y pagar su Estado de Cuenta antes de la fecha de vencimiento.

Además con esta tarjeta, puede pagar en forma fácil y rápida el estado de Cuenta de su Tarjeta en cualquiera de los más de 550 locales de “Sencillito”, 350 locales de “Servipag”, por Internet en www.servipag.com.

Acceda a más de 65 mil comercios en Chile y 22 millones en todo el mundo Y disponga de su dinero en los más de 1.500 cajeros automáticos de Banco Estado en todo el país, todos los días del año y las 24 horas del día. En las cajas de Coopeuch es posible realizar giros con pagos en cuotas.

Usted puede obtener un  financiamiento inmediato a través del sistema de “Avances en Cuotas”, que permite acceder a un crédito entre 2 y 24 cuotas.

Compre en 3 cuotas precio contado y en “Cuotas Comercio” en los locales adheridos y gane tiempo suscribiendo el Pago Automático de todas sus cuentas en su Tarjeta.

Disponga de hasta dos tarjetas adicionales sin costo.

- Requisitos:
Renta líquida mínima de $100.000.
Antigüedad laboral mínima de un año.
Edad entre 21 y 74 años.
Buenos antecedentes comerciales. Sujeto a previa evaluación por parte de Coopeuch.

- Observaciones; Recomendaciones para óptimo uso de Tarjeta Coopeuch Mastercard en cajeros automáticos: Asegúrese que sólo usted conozca la clave secreta, No preste su tarjeta a otras personas, Si olvidó su clave secreta diríjase a la oficina de Coopeuch más cercana. En caso de robo, hurto o extravío llame al 600 200 1200.

También puede acumular puntos por las compras realizadas con su Tarjeta y gane atractivos Premios, Podrá comprar al contado y acceder a las mejores ofertas y promociones.

Por ejemplo; el Sorteo 20 Ipod Nano, sorte vigente a la fecha… y se detallará a contunuación:

Utilize tu tarjeta MasterCard Coopeuch para el pago de cuentas de telefonía fija o móvil, Movistar y/o Telefónica a través de Webpay en los sitios de Movistar y Telefónica.

Vigencia Campaña: 02 de Abril al 30 de Junio de 2012.

Sorteo a realizar con fecha 15 de Julio de 2012. El premio será entregado al titular de la cuenta asociada a la tarjeta cuya transacción resulte ganadora.
Sábados MasterCard

En cuanto  los premios: Todos los primeros Sábados de cada mes, descuentos desde 20% con tu tarjeta de crédito Coopeuch MasterCard en las mejores tiendas de:
• Parque Arauco.
• Arauco Maipú.
• Marina Arauco.
• Boulevard Marina Arauco.

El descuento se realizará al momento de la compra, y no podrá reclamarse una vez terminada la Transacción.

El descuento aplica sólo a compras realizadas en las tiendas, en ningún caso compras por Internet.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Mastercard

Deja un comentario


Logo FinancialRed