Tarjeta de Crédito Clasica Scotiabank

| 11 marzo, 2015 | 0 Comentarios

Logo-Scotiabank

Scotiabank ofrece una Banca de Personas, con una amplia oferta de productos y servicios entre los que se destacan las cuentas bancarias, las tarjetas de crédito así como promociones y descuentos para usuarios de tarjetas de crédito y débito.

Ofrece además Internet Banking, una plataforma tecnológica moderna y vanguardista para la promoción y venta de productos y servicios. Cuando hablamos de Scotiabank, debemos tener en cuenta una amplia gama de productos para satisfacer al cliente, en esta oportunidad hablaremos de la Tarjeta de Crédito Clásica de Scotiabank.

¿Qué son las Tarjetas de Crédito?

Las Tarjetas de Crédito son documentos que, respaldados por los correspondientes contratos, permiten disponer de un crédito otorgado por una institución financiera para ser usado como medio de pago en la compra de bienes o servicios en comercios que tengan habilitado este sistema.

El principal costo asociado a las tarjetas de crédito es la comisión de mantención o administración, la que se devenga independientemente del uso que haya tenido el producto. Otras comisiones son cobradas por avances de efectivo y por compras y avances en el extranjero.

Tarjeta de Crédito Clásica

Una tarjeta hecha para que compres lo que quieras en todo Chile hasta en 48 cuotas fijas con toda la comodidad y conveniencia que necesitas. Además, con cada compra que realices, acumularás ScotiaPesos para disfrutar los beneficios de ScotiaClub.

Haciendo compras con tus Tarjetas Scotiabank, podrás pagar hasta 35 días después sin intereses, según fecha de compra y sin intereses si pagas antes de la fecha de vencimiento o fecha de pago de tu estado de cuenta.

Por otra parte, podrás hacer tus compras en 3 cuotas sin interés en los establecimientos adheridos y de 2 a 48 cuotas fijas en comercios asociados a Transbank S.A

A continuación mencionaremos los beneficios de dicha tarjeta:

Amplia cobertura Nacional:

Se puede usar en los más de 70.000 comercios nacionales adheridos a Transbank S.A. Podrás realizar avances de dinero en efectivo en sucursales y cajeros automáticos Redbanc. Además podrás hacer tus avances hasta en 48 cuotas, a través de las sucursales o llamando al 600 6 700 500 o, si prefieres, puedes hacerlo en cajeros automáticos Redbanc en 4, 6, 12,18 o 24 cuotas.

Flexibilidad en el consumo

Compra en Cuotas

Orden en tus cuentas

Pago Automático de Cuentas (PAT) que te permite cargar tus cuentas de servicios (agua, luz, gas, etc.) en forma automática y pagarlas en una sola fecha todos los meses.

Programa de beneficios

Utiliza tus Tarjetas de Crédito y acumula ScotiaPesos por tus compras y disfruta de todos los beneficios ScotiaClub. Accede al mejor programa de beneficios del mercado, que te permite acceder a una amplia variedad de productos, descuentos y beneficios al utilizar tus Tarjetas de Crédito y Tarjetas Redcompra Scotiabank, acumulando ScotiaPesos para comprar lo que quieras, donde quieras y cuando quieras.

Acumulación de ScotiaPesos

Todas las compras nacionales e internacionales realizadas con las Tarjetas de Crédito Scotiabank (titular y adicional), acumulan ScotiaPesos a nombre del contratante de la Tarjeta (Titular del contrato).

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Bancos, Programa de Premios, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed