Tarjeta de Credito Visa infinite del Banco Bice

| 30 diciembre, 2015 | 0 Comentarios

El Banco Bice es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los créditos personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar algunos de los principales beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Visa Infinite que ofrece el banco, los mismos son:

  • Las compras y avances internacionales no tienen comisión para ti y tus adicionales.
  • Reserva con excelentes condiciones en los hoteles más prestigiosos del mundo a través de Visa Luxury Hotel Collection.
  • Contacta a Visa Concierge, tu Asistente Personal en Chile y en el extranjero, quien te ayudará a planificar viajes de negocios o personales y a resolver cualquier necesidad sobre eventos y espectáculos, los mejores lugares para comprar, servicios especiales y más.
  • Acumula Dólares BICE con tus tarjetas titulares y adicionales y úsalos sin restricciones de líneas aéreas, hoteles, arriendo de autos y más.

 

Beneficios Especiales de la Tarjeta de Crédito Visa Infinite.

Los beneficios especiales que ofrece la Tarjeta de Crédito Visa Infinite son:

  • Certificado Schengen: para viajar a Europa, sin costo para ti.
  • Protección de Compra: contra robo y daños.
  • Garantías Extendidas: para tus compras.
  • Y una gran variedad de seguros.

 

Seguros.

El seguro de protección ofrece las siguientes características:

  • Seguro de Protección: Pagando la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE obtienes una variada gama de seguros de protección y compensaciones diseñadas especialmente para que tú y tu familia se encuentren protegidos en sus viajes.

 

El seguro de salud y accidentes en viaje ofrece las siguientes características:

  • Certificado Schengen para tus viajes a Europa: Al pagar la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, obtienes el Certificado Schengen, un documento requerido para viajar a Europa que ofrece protección de indemnización médica con una cobertura de hasta 30.000 Euros para cubrir gastos médicos de emergencia debido a una enfermedad o accidente mientras visitas ciertos países europeos.
  • Seguro Compensación Médica de Emergencia en Viaje: Al pagar la totalidad de tus pasajes al extranjero con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años, contarán cada uno con una cobertura de servicios médicos sin deducible de hasta 200.000 Dólares. La cobertura médica de emergencia aplica durante viajes internacionales que no excedan 60 días de duración y no cubre problemas de salud preexistentes. No es necesario que el cónyuge y los hijos estén viajando con el titular o el adicional de la tarjeta para que estén asegurados.
  • Seguros de Accidentes de Viajes en Medios de Transporte: Al pagar la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, tú,tu cónyuge e hijos menores de 23 años, contarán cada uno con una cobertura de 1.500.000 Dólares en caso de muerte o lesión accidental mientras se encuentren bajo la responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre. La cobertura aplica específicamente durante el embarque, permanencia y desembarque del medio de transporte en viajes que estén programados por la empresa de transporte y tengan itinerario de rutas y horarios publicados, no aplica al usar taxis o autobuses urbanos. La cobertura de este seguro aplica para viajes nacionales e internacionales que no excedan 60 días de duración. No es necesario que el cónyuge y los hijos estén viajando con el titular o el adicional de la tarjeta para que estén asegurados.
  • Seguro de Accidente en Destino de Viajes: Al pagar la totalidad de tus pasajes con tu Trajeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años contarán cada uno con una cobertura máxima de 50.000 Dólares en caso de muerte o lesión accidental como consecuencia de un accidente ocurrido durante un viaje. La cobertura de este seguro aplica para viajes nacionales e internacionales que no excedan 60 días de duración y comienza cuando desembarcas del medio de transporte y termina cuando abordas el medio de transporte (según lo designado en el boleto). No es necesario que el cónyuge y los hijos estén viajando con el titular o el adicional de la tarjeta para que estén asegurados.

 

El seguro de imprevistos en viaje ofrece las siguientes características:

  • Seguro de Demora de Equipaje: Al pagar la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años contarán cada uno con una cobertura máxima de 600 Dólares para reemplazar artículos indispensables si la compañía de transporte se demora en entregar tu equipaje o lo extravía temporalmente durante más de cuatro horas. Esta cobertura se realiza a través de un reembolso de 100 Dólares por cada hora de retraso hasta un máximo de 600 Dólares por asegurado a partir de la cuarta hora de retraso. Todos los tramos del viaje están cubiertos, excepto el tramo de vuelta al país de residencia. La cobertura de este seguro aplica para viajes nacionales e internacionales que no excedan 60 días de duración. No es necesario que el cónyuge y los hijos estén viajando con el titular o el adicional de la tarjeta para que estén asegurados.
  • Seguro de Pérdida de Equipaje: Al pagar la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años contarán cada uno con una cobertura máxima de 3.000 Dólares en caso de que el equipaje sea robado o enviado a un destino erroneo mientras se encuentre bajo la custodia y control de una aerolínea u otro medio de transporte comercial terrestre o marítimo. La cobertura de este seguro aplica para viajes nacionales e internacionales que no excedan 60 días de duración. No es necesario que el cónyuge y los hijos estén viajando con el titular o el adicional de la tarjeta para que estén asegurados.
  • Seguro de Cancelación de Viajes: Al pagar la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años contarán cada uno con una cobertura de hasta un máximo de 3.000 Dólares por gastos de viaje y alojamiento que se hayan pagado por adelantado y que no sean recuperables si un viaje se cancela debido a una lesión, enfermedad grave, el fallecimiento inesperado del titular o adicional, su acompañante o familiar inmediato, debido a daño accidental ocurrido a su residencia o negocio 10 días o menos antes del viaje o si la policia necesita su presencia luego de un robo con allanamiento a su recidencia o negocio.
  • Seguro de Demora de Viajes: Al pagar la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años contarán cada uno con una cobertura para gastos de comidas y alojamientos en caso de que el viaje se retarse a causa de fallas de equipos, inclemencias climáticas o huelgas. Este seguro cubre un monto máximo de 300 Dólares por asegurado y se activa a partir de la cuarta hora de retraso. La cobertura de este seguro aplica para viajes nacionales e internacionales que no excedan 60 días de duración y excluye retrasos debidos a riesgos que hayan sido del conocimiento público antes de iniciarse el viaje y gastos que cubra el medio de transporte comercial u otra entidad. No es necesario que el cónyuge y los hijos estén viajando con el titular o el adicional de la tarjeta para que estén asegurados.
  • Seguro de Pérdida de Conexiones: Al pagar la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años contarán cada uno con una cobertura máxima 300 Dólares si debido a circunstancias no previstas, pierdes la conexión de transporte y no has podido llegar a tu destino final. La cobertura de este seguro aplica para viajes nacionales e internacionales que no excedan 60 días de duración. No es necesario que el cónyuge y los hijos estén viajando con el titular o el adicional de la tarjeta para que estén asegurados.

 

El seguro de arrendamiento de autos ofrece las siguientes características:

  • Daños por choque o robo del automóvil.
  • Cargos relacionados con el robo del automóvil.
  • Cargos debidos a vandalismo malicioso contra el automóvil.
  • Cargos comprobados por pérdidas de uso del automóvil que imponga la compañía de arriendo de automóviles.

 

El seguro de compras ofrece las siguientes características:

  • Seguro de Garantía Extendida: Al pagar la totalidad de un artículo nuevo con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, contarás con una garantía extendida automática y sin costo para ti. Esta duplica o extiende hasta por un año adicional al período de garantía original del fabricante y cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo nuevo hasta un máximo de 5.000 Dólares por artículo, con un máximo anual de 25.000 Dólares cuando la reparación sea realizada por un proveedor autorizado por el fabricante.
  • Seguro de Protección de Compras: Al pagar la totalidad de un artículo nuevo con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, contarás con una cobertura automática y sin costo para ti, por daño o robo del artículo comprado durante un período de 45 días a partir de la fecha de la compra. Este seguro cubre el costo de reparación o reemplazo de la mayoría de los productos y artículos nuevos, hasta un máximo de 10.000 Dólares por artículo, con un máximo anual de 20.000 Dólares. La cobertura se da por terminada automáticamente 45 días después de la compra del producto.
  • Seguro de Protección de Precios: Al pagar la totalidad de un artículo nuevo con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, contarás con protección de precios automática y sin costo para ti. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo encuentras publicidad impresa o aviso en Internet (no relacionado con una subasta) que ofrezca el mismo producto, del mismo modelo, año y fabricante a un precio menor en el mismo país de compra, hasta 100 kilómetros de distancia del lugar de la compra original, Visa te reembolsará la diferencia hasta un máximo de 4.000 Dólares por artículo, con un máximo anual de 4.000 Dólares. Se excluyen ofertas exclusivas y cerradas, como por ejemplo, las de las casas comerciales con sus tarjetas. La cobertura se da por terminada automáticamente 30 días después de la compra del producto.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Banco de Chile, Estado de Cuenta, Programa de Premios, Tarjetas de credito, Visa

Deja un comentario


Logo FinancialRed