Tarjeta de Credito Visa Platinum del Banco Bice

| 30 diciembre, 2015 | 0 Comentarios

El Banco Bice es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los créditos personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar algunos de los principales beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Visa Platinum que ofrece el banco, los mismos son:

  • Exclusivos seguros de protección para tus viajes.
  • Servicio de asistencia gratuito en viajes y emergencias las 24 horas de los 365 días del año, llamando al Centro de Asistencia al Clientes Visa al 1-800-396-9665 desde Estados Unidos y Canadá y al 1-303-967-1098 desde el resto del mundo (cargo revertido).
  • Acceso a los salones VIP Pacific Club en los principales aeropuertos de Chile.
  • Servicios Visa Concierge las 24 horas.

 

Las principales características del Certificado Schengen son:

  • Al pagar la totalidad de tus pasajes con tu Tarjeta Visa Platinum Banco BICE, se te proporciona el seguro obligatorio a Europa o más conocido como Certificado Schengen, el cual tiene una cobertura hasta 30.000 Euros.

 

Las principales características que ofrece la compensación médica de emergencia son:

  • Al pagar la totalidad de tus pasajes al extranjero, el de tu cónyuge e hijos menores de 23 años con tu Tarjeta Visa Platinum Banco BICE, cada uno cuenta con cobertura médica de 25.000 Dólares, la cual se aplica a todos los viajes al exterior que no se extiendan por más de 60 días, ni cubre problemas de salud preexistentes.

 

Las principales características que ofrece el seguro de autos alquilados son:

  • Daños por choque o robo del automóvil.
  • Cargos relacionados con el robo del automóvil.
  • Cargos debidos a vandalismo malicioso contra el automóvil.
  • Cargos comprobados por pérdidas de uso del automóvil que imponga la compañía de arriendo de automóviles.

 

Las principales características que ofrece el seguro de compras son:

  • Seguro de Garantía Extendida: Si pagas la totalidad de un artículo con tu Tarjeta Visa Platinum Banco BICE, cuentas con una cobertura de Garantía Extendida que cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo hasta un máximo de 5.000 Dólares por reclamo, por máximo de 25.000 Dólares por año, cuando la reparación efectiva y razonable sea realizada por un proveedor autorizado por el fabricante. Este seguro duplica el período de reparación que ofrece la garantía original del fabricante, hasta por un período máximo de un año.
  • Seguro de Protección de Compras: Si pagas la totalidad de un artículo con tu Tarjeta Visa Platinum Banco BICE, cuentas con cobertura contra daño o robo accidental del artículo comprado durante un período de 45 días a partir de la fecha de la compra indicada en el recibo de tu tarjeta, de hasta US$ 1.000 por artículo hasta un máximo de 5.000 Dólares por año. Esta cobertura cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo.

 

Las principales características del seguro de accidentes en viajes en medios de transporte son:

  • Al pagar la totalidad de tus pasajes tanto para dentro de Chile como para el extranjero, el de tu cónyuge e hijos menores de 23 años con tu Tarjeta Visa Platinum Banco BICE, cada uno cuenta con cobertura de 500.000 Dólares en caso de muerte o lesión accidental mientras se encuentren viajando, abordando o descendiendo de un medio de transporte el cual está operado bajo la responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre con licencia para transportar pasajeros que tenga itinerario de rutas y horarios publicados.
  • Este seguro es válido para viajes nacionales o internacionales que no se extiendan por más de 60 días.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Bancos, Consejos, Promociones, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed