Tarjeta Jumbo

| 10 abril, 2013 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Jumbo es una cadena de supermercados chilena, con presencia también en Argentina y Colombia, perteneciente al consorcio empresarial Cencosud, que también integra a los supermercados Disco y Super Vea, así como a las tiendas Easy y París.

Sus mayores competidores en Chile son las cadenas de supermercados Líder, del holding Walmart Chile (con el cual ha debido competir intensivamente), y Unimarc, en Argentina su principal competidor es la cadena francesa Carrefour, junto con la estadounidense Wal-Mart y la argentina Coto, mientras que en Colombia compite con la colombiana Almacenes Éxito.

El primer supermercado Jumbo se instaló en 1976 en la Avenida Kennedy, en el barrio Las Condes de Santiago de Chile. Su objetivo era ofrecer una muy amplia gama de productos, mayor que la posible de encontrar en otros supermercados. Con posterioridad se sumaron más locales, hasta que en 1982 se abrió el primer hipermercado en Buenos Aires.

Sucursales JUMBO:

En junio de 2011, en Buenos Aires se inaugura un nuevo local denominado «Jumbo Madero Harbour», que se constituye como el primer «supermercado premium» de la cadena. Esta tienda posee 1.336 m², mientras que las tiendas habituales rondan los 8.000 m², estando abocada a la venta de productos de las secciones de frescos y congelados, pescadería, almacén, rotisería, perfumería y limpieza, bodega y productos importados. En el segundo semestre de 2011 está planificada la apertura de este formato en Chile.

El 18 de octubre de 2012, el grupo Cencosud compra los activos de Carrefour Colombia por aproximadamente 2500 millones de euros; haciéndose efectivo así el cambio de la marca de Carrefour por la de Jumbo durante los próximos cuatro meses a partir de la compra

Tarjeta Cencosud:

Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que te permite abonar y financiar tus compras, accediendo a promociones y beneficios exclusivos en Easy, Jumbo, Disco, Súper Vea, Blaisten de todo el país.

Tarjeta Cencosud también te ofrece la excelente opción de poder comprar en Cuotas con la tranquilidad y el respaldo que solo Cencosud te puede ofrecer. Hasta 12 Cuotas sin Interés y además, si necesitas más tiempo, te ofrece la mejor financiación del mercado.

Beneficios de Tarjeta Cencosud:

Lo bueno además de Tarjeta Cencosud es que te ofrece un límite de compra muy amplio a diferencia de otras tarjetas de crédito en el mercado argentino que el límite es muy estricto y no nos da realmente una movilidad y disponibilidad que realmente necesitamos.

Por otro lado, Tarjeta Cencosud te permite pagar tu resumen mensual en varios puntos del país a demás de otros medios como pagomiscuentas.com.ar o linkpagos.com.ar. Hoy en día, por ejemplo, podes aprovechar descuentos para tus vacaciones y tus viajes con LAN.

Asimismo, ofrece un excelente catálogo con opciones y promociones que podemos aprovechar en distintos puntos de compra como supermercados, para hacer de nuestro día de compras un día mucho más eficiente.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Categoría: Promociones, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed