Tarjeta MasterCard Black Banco Internacional

| 20 febrero, 2015 | 0 Comentarios

BANCO INTERNACIONAL

Banco Internacional ofrece una Banca de Personas, con una amplia oferta de productos y servicios entre los que se destaca el programa de beneficios Interpass, el que permite acumular puntos y acceder a descuentos y beneficios mediante el uso de sus tarjetas de crédito y débito.

Ofrece además Internet Banking, una plataforma tecnológica moderna y vanguardista para la promoción y venta de productos y servicios. Cuando hablamos de Banco Internacional, debemos tener en cuenta una amplia gama de productos para satisfacer al cliente, entre ellos las Tarjetas de Crédito, como el caso de Tarjeta MasterCard Black.

¿Qué son las Tarjetas de Crédito?

Las Tarjetas de Crédito son documentos que, respaldados por los correspondientes contratos, permiten disponer de un crédito otorgado por una institución financiera para ser usado como medio de pago en la compra de bienes o servicios en comercios que tengan habilitado este sistema.

El principal costo asociado a las tarjetas de crédito es la comisión de mantención o administración, la que se devenga independientemente del uso que haya tenido el producto. Otras comisiones son cobradas por avances de efectivo y por compras y avances en el extranjero.

Tarjeta Mastercard Black

Dicha tarjeta te ofrece más beneficios, podrás realizar compras y además recibir Protección en Cajeros Automáticos. Reemplaza el dinero en efectivo robado y ofrece un beneficio, al titular o al tarjeta habiente por muerte en caso de ser víctima de robo o asalto en un cajero automático.

Puede brindarse cobertura para reemplazar el dinero en efectivo robado (retirado) hasta USD 500 (1,000 anual). En caso de morir debido al asalto, también se puede brindar un beneficio de hasta USD 6,000.

Seguro de Viajes

Al cancelar sus pasajes con su tarjeta MasterCard Black de Banco Internacional estará protegido en caso de un accidente fatal.

  • En cualquier compañía de transporte comercial autorizada.
  • En viajes nacionales e internacionales.
  • Con cobertura las 24 horas.
  • Los boletos deben ser comprados con su Tarjeta MasterCard, y la cobertura en la tarjeta de crédito Black de Banco Internacional es de hasta US$1.000.000.

MasterAssist Plus

Proporciona asistencia médica de emergencia (accidente o enfermedad).

Seguros Médicos

Reembolso de gastos médicos, por convalecencia en hotel y costos de viaje de emergencia para la familia.

Salones Priority Pass en el extranjero

Admisión a más de 500 salas VIP de los principales aeropuertos en más de 90 países. mayor informacion en www.prioritypass.com. (Valor por persona US$25).

Salones VIP en Aeropuertos

Promoción con acceso a 2 entradas gratis mensuales, (no acumulables) para el titular de la Tarjeta de Crédito MasterCard Black activa. Estas entradas gratis las puede ocupar el titular más un acompañante, que esté junto al titular de la Tarjeta Black al momento de acceder al salón respectivo. El resto de los acompañantes, o el titular por sus otras estadías se acogen a una tarifa preferencial por persona pagando con su MasterCard Black de Banco Internacional. (Costo de acceso salones Pacific Club $7.500 por persona).

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Bancos, Mastercard, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed