Tarjeta MasterCard Preunic Banefe

| 25 noviembre, 2013 | 0 Comentarios

Banco Banefe posee gran variedad en sus tarjetas de créditos, en este caso hablaremos de la tarjeta Mastercard Preunic Banefe, una tarjeta hecha y pensada para la mujer ya que:

Pesos Mundo Mujer PreUnic:

Todas las compras y Avances en Efectivo te permitirán, cada 2 meses, obtener hasta $10.000 de descuento en tu próxima compra en tiendas PreUnic. Las compras realizadas con la Tarjeta PreUnic MasterCard (en PreUnic, Grandes Tiendas, Supermercados, Ópticas, Restaurantes, entre otros) y los Avances en Efectivo se sumarán al promedio de facturación. Éste se calculará por la facturación de los 2 meses anteriores al mes del canje.

Canje Pesos Mundo Mujer:

En los meses de canje, se puede hacer efectivo el descuento para pagar parte de la cuenta o el total de ella. El canje de descuento hay que solicitarlo en PreUnic y será por el valor total de los Pesos Mundo Mujer PreUnic. Hay un plazo de 45 días para solicitar el canje. Una vez solicitado, el descuento se reflejará en la boleta de la compra que se realice en tiendas PreUnic. Si dentro del plazo de 45 días no se solicita el canje, expirará el descuento.

Además podrás:

  • Planificar tus compras en sistema cuotas.
  • Realizar avances de dinero en efectivo en toda la red de Cajeros Automáticos y en www.banefe.cl.
  • Solicitar Créditos en tu Tarjeta pagando hasta en 60 cuotas mensuales (sólo en sucursales Banefe).
  • Las primeras 4 Tarjetas adicionales son sin costo.
  • Tendrás disponible la opción Pago Automático de Cuentas con Tarjeta (PAT), la que permite pagar las cuentas de servicios en la Tarjeta mes a mes de forma ordenada. El pago de servicios se realizará de forma automática sin costo adicional.

Cabe destacar que el descuento se calcula en base a la facturación promedio (compras y avances en efectivo, no avances en cuotas) del contrato del cliente en los 2 meses anteriores al mes de canje del descuento. Todas las compras en los comercios adheridos a Transbank serán sumadas para el cálculo promedio de facturación; excepto compras de cargo inmediato, juegos de azar, pago de impuestos y compras en casino, todos los cuales no se acumularán en el cálculo de facturación promedio.

Requisitos para acceder a la Tarjeta:

Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banefe, es necesario que los antecedentes del cliente sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa. Por consiguiente, los clientes interesados en adquirir un producto crediticio deberán contar entre otros con:

  • Una fuente regular, estable de ingresos suficientes para el pago del crédito solicitado.
  • No presentar morosidades o protestos vigentes.
  • Correcto comportamiento de pago con sus distintos acreedores.
  • Cumplir con la política de endeudamiento definida (ejemplo: renta mínima, residencia definitiva en chile, aval o cotitular cumpliendo la misma política, entre otros)

Tags: , ,

Categoría: Bancos, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed