Tarjeta VISA número

| 15 julio, 2011 | 0 Comentarios

Visa es una marca de tarjeta de crédito y débito que funciona a nivel mundial.

Visa es una de las marcas de pago líderes del mundo. Las tarjetas Visa generan un volumen de ventas superior a 2,6 billones de euros anuales. En Europa hay más de 282 millones de tarjetas de crédito, débito y de empresas Visa.

Posee un nivel de aceptación inigualable que abarca comercios en más de 150 países. Es una asociación que desempeña un papel primordial en la industria mundial de los medios de pago, desarrollando productos y tecnologías innovadoras que benefician tanto a sus 21.000 entidades financieras miembro, como a los titulares de tarjetas de crédito.

Las tarjetas de crédito que te ofrece VISA son las siguientes:

VISA Classic:

La tarjeta más utilizada en el mundo por su aceptación, seguridad, acceso a financiamiento y conveniencia.

VISA Gold:

Con mayor poder de compra y beneficios superiores, la tarjeta Visa Gold es la preferida por quienes exigen un poco más de sus tarjetas de crédito.

VISA Platinum:

Puesto que su estilo de vida exige un mayor poder de compra y la máxima flexibilidad para efectuar sus pagos, Visa Platinum ha sido específicamente concebida para superar sus más altas expectativas.

VISA Signature:

Visa Signature es su llave de acceso a extraordinarios beneficios que incluyen, entre otros, gastos sin límite preestablecido, ofertas exclusivas y servicio de concierge las 24 horas del día.

VISA Infitive:

Cuando pagas el importe total de los boletos con tu tarjeta Visa Infinite válida y activa, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo están cada uno automáticamente protegidos en caso de muerte o lesión accidental consecuencia de un accidente ocurrido durante un viaje asegurado fuera de su país de residencia.

Tags:

Categoría: Visa

Deja un comentario


Logo FinancialRed