Tarjetas de crédito para dueñas de casa

| 20 julio, 2011 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Esta tarjeta que detallaremos a continuación, es una tarjeta efectiva para toda dueña de casa que quiera darse un gusto, o comprar esas cosas que en un hogar siempre hacen falta.

La Tarjeta de Crédito CMR Falabella Visa te permite comprar en todo los comercios en que se acepte Visa en Chile y el Mundo, con los mismos Bajos Intereses de Siempre. Además puedes hacer compras Internacionales sin comisión en tus compras.

Todas las compras Nacionales e Internacionales acumulan CMR Puntos, inclusive tus Avances en Efectivo y Crédito de Consumo. También puedes acceder a las Oportunidades Únicas de Falabella, Sodimac y Tottus, contratar Seguros, hacer Pagos por Internet, Suscribir PAT y mucho más.

Esta tarjeta ofrece dos sistemas de crédito:

Sistema de Cuotas Pactadas

Permite elegir en cada compra la cantidad de cuotas en las que se desea cancelar. Las cuotas son fijas y en pesos y se pueden pagar hasta en 12 cuotas en Vestuario y en 36 cuotas en Hogar.

Sistema de Saldo Refundido

Con este sistema es posible comprar en una sola cuota y cancelar el total de la cuenta a precio contado y sin intereses. O bien, abonar como mínimo un 5% del total del estado de cuenta, más los intereses, pac e impuestos correspondientes, acogiéndose así, a un crédito por el saldo.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Tarjetas de crédito para dueñas de casa, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tags:

Categoría: Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed