Solicitar Tarjeta Cencosud o Tarjeta Mas

Para poder solicitar una Tarjeta Cencosud, entonces deberá acercarse a cualquiera de los Servicios de Tarjeta en locales Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson´s.
Asimismo, debes obtener la Multiclave en los Servicios de la Tarjeta para poder comprar de manera rápida y segura.

En el caso de no contar con su Multiclave debe presentar su tarjeta y Cédula de Identidad al momento de pagar.
También podrá acercarse a cualquier Servicio de Tarjetas, para poder tener una tarjeta adicional, solamente deberá presentarse con su Carnet de Identidad y los datos de la persona que será adicional (nombre, Rut y fecha de nacimiento).

Para consultar su cupo disponible en la mencionada tarjeta Puede obtener la información en el sitio web accediendo con su Multiclave o directamente de los Terminales de Autoconsulta presente en los locales Paris, Jumbo, Easy y Santa Isabel. También accederá a esta información llamando al Call Center al 600 450 5000.

Si su tarjeta ha sufrido desgaste del plástico o banda magnética, podrá cambiarla por una nueva, también con su cédula de identidad e inmediatamente le entregaran su nueva tarjeta, que podrá usar al instante.

Su Estado de Cuenta puede obtenerlo directamente desde la página Web en la opción “Estado de Cuenta” accediendo con su Multiclave o bien puede dirigirse a cualquier Terminal de Autoconsulta presente en las sucursales Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson´s. Para información de su cuenta también puede llamar a nuestro Call Center 600 450 5000.

Para realizar un abono puede realizarlo directamente en la página web en la opción “Pago en Línea” accediendo con su Multiclave o dirigirse a cualquiera de las cajas habilitadas en los locales Paris, Jumbo, Easy y Santa Isabel.

Le queremos recordar que los pagos después de la fecha de vencimiento tienen un recargo de intereses y gastos de cobranza, por lo que siempre será mejor para usted, cancelar el pago mínimo o el total a pagar del mes.

Si teene algún problema para efectuar el pago, le recomendamos acercarse a cualquier Servicio de Tarjeta, donde buscaran la mejor alternativa de pago para su beneficio.

A su vez, para renegociar su deuda, en caso que la tenga, existen variadas opciones que ofrece Cencosud. Podrá Consultar las distintas alternativas llamando al Call Center, antes mencionado o bien puede acercarse a cualquiera de los Servicios de Tarjeta ubicados en locales Paris, Jumbo, Easy y Santa Isabel.

Las compras realizadas con su Tarjeta vienen detalladas en su Estado de Cuenta mensual. Si no lo tiene puede obtenerlo directamente desde la página Web en la opción “Estado de Cuenta” accediendo con su Multiclave o dirigiéndote a cualquier Terminal de Autoconsulta.

Si usted extravia o le roban su tarjeta, Debe dar aviso inmediatamente en cualquiera de las opciones que tienen a su disposición:

– A través del Call Center 600 450 5000.
– En la página Web en la opción “Bloqueo de Tarjeta” accediendo con su Multiclave.
– En las Terminales de Autoconsulta.
– En cualquier Servicio de Tarjeta.

Desde que la tarjeta queda bloqueada, no será responsable por eventuales compras y/o usos que terceros puedan haber hecho con ésta.

Publicidad