RipleyPuntos es un programa de fidelización con el que se premian a todos los clientes por el hecho de haber elegido el Banco. Por eso regalan RipleyPuntos en cada compra que hagan en Tiendas, Comercios Asociados, Seguros, Avances y Súper Avances, los que podrán después usar en lo que quieran de toda la Tienda.
El Programa RipleyPuntos es un mecanismo de fidelización que ha sido creado especialmente para otorgar beneficios a clientes, en razón de la utilización de sus tarjetas de crédito adheridas, de sus compras en Tiendas Ripley, en otros establecimientos adheridos y/o a través de las formas que en el futuro determine el Administrador del Programa.
Puedes consultar en:
- www.ripley.com
- RipleyMaticos
- Kioscos
- Caja (Cupón Informativo de RipleyPuntos)
- En la Boleta al comprar
- Centros de Servicio
- Llamando al 600 600 0202.
- En el Estado de Cuenta de tu Tarjeta Ripley.
La vigencia de los RipleyPuntos es de 1 año desde la fecha de la compra.
El mínimo es de sólo 1.500 RipleyPuntos para cada canje. Ssólo debes inscribirte y luego dar tu RUT en caja al momento de comprar en nuestras tiendas. Cada RUT podrá canjear sólo sus RipleyPuntos
Si tienes mora de más de 6 días, estarás bloqueado para canje de RipleyPuntos. Deberás acercarte a Centro de Servicio para regularizar tu situación. Después de esto podrás volver a canjear tus RipleyPuntos.
Se pueden perder RipleyPuntos:
Por el fallecimiento del titular de la cuenta.
Por la expiración de los RipleyPuntos.
Se pueden canjear en cualquier caja de la tienda, al momento de comprar, sólo mostrando tu Carnet de Identidad.
Son beneficiarios del Programa RipleyPuntos las personas naturales titulares de Tarjeta Ripley emitida por Car S.A. (en adelante «las Tarjetas») y sus adicionales; como asimismo, los clientes de Tiendas Ripley y las personas que en el futuro defina el Administrador del Programa; todos los cuales en lo sucesivo se denominan como «los Clientes». Se deja expresa constancia que los adicionales de las Tarjetas no podrán canjear los RipleyPuntos asociados al RUT Titular de la misma.
Los Clientes, identificados cada uno por su RUT, podrán acumular RipleyPuntos como se indica más adelante en estas bases. Podrán existir diferentes categorías de Clientes que serán definidas por el Administrador del Programa.
Los clientes que no sean titulares de tarjeta Ripley y en consecuencia no se encuentren inscritos en el Programa RipleyPuntos al 29 de Septiembre de 2009 o aquellos Titulares de Tarjeta Ripley que no hayan estado inscritos anteriormente en el programa de RipleyPuntos por el motivo que fuere, deberán realizar su inscripción a través de la página web www.ripley.cl, por escrito, a través de un medio de comunicación a distancia o por otro medio físico o remoto, como condición de ingreso al Programa RipleyPuntos.