Falabella CMR

Tarjeta CMR Crédito Universal es el medio de pago que te permite comprar en todas las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Supermercados Tottus, así como también en una amplia red de comercios adheridos a lo largo del país.
Funciona bajo el sistema de saldo refundido que permite realizar compras sólo en una cuota.

Tiene los mismos costos de servicio de administración de la línea de crédito que una tarjeta CMR Falabella.

Al tener tu CMR Crédito Universal puedes disfrutar de importantes beneficios:

  • Oportunidades únicas en Falabella, Homecenter Sodimac y Tottus.
  • 15% Dcto. en Farmacias Cruz Verde los lunes.
  • Recuerda que todas tus compras acumulan CMR Puntos.

Requisitos de Apertura:

  • Ser chileno o extranjero con residencia definitiva.
  • Tener entre 18 y 75 años. Entre 18 y 20 años debe presentar un fiador que cumpla las mismas condiciones de apertura de tarjeta.
  • Acreditar una renta mensual y estable superior a $ 350.000 brutos.
  • Acreditar una antigüedad en el trabajo de 12 o más meses.
  • Acreditar domicilio permanente en Chile.
  • Acreditar buenos antecedentes financieros y no tener morosidades o protestos vigentes.
  • Cumplir el nivel mínimo de aprobación previsto en los análisis de Riesgo.
  • No haber sido rechazada una solicitud de tarjeta de crédito CMR durante el período de 3 años anteriores a la fecha en que se presente una nueva solicitud

Tu CMR Crédito Universal está para que disfrutes de un mundo de beneficios:

  • Oportunidades únicas en Falabella, Homecenter Sodimac y Tottus.
  • 15% Dcto. en Farmacias Cruz Verde los lunes.
  • 6% Dcto. en Tottus los lunes.

Puedes utilizar tu CMR Crédito Universal en más de 100 comercios adheridos a lo largo del país.

La Clave Pin CMR es la contraseña personal e intransferible de 4 dígitos de tus Tarjetas CMR con la cual puedes realizar compras en comercios adheridos.

Al momento de realizar una compra con tu Tarjeta CMR, el vendedor o cajero te solicitará que confirmes el monto de tu compra e ingreses tu Clave Pin CMR (contraseña personal de 4 dígitos).

Si haz ingresado correctamente tu Clave Pin CMR, se aprueba la venta y se imprime tu Comprobante de Venta, el cual es tu respaldo de la compra con tarjeta de crédito en ese comercio. Recuerda que tu Clave Pin CMR es personal y no debes entregarla a nadie.

Al momento de recibir tu Tarjeta CMR en cualquier Sucursal CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus, te solicitarán ingresar una contraseña de 4 dígitos que será tu Clave Pin CMR.

Como recomendación no uses claves fáciles de descubrir como 0123, la fecha de tu cumpleaños o la dirección tu casa. La clave que elijas debe ser difícil de descifrar por terceras personas.

Obtener tu Clave Pin CMR no tiene ningún costo asociado para ti.Recuerda que si no obtuviste tu Clave Pin CMR al abrir la tarjeta debes acercarte a cualquier sucursal CMR en tiendas Falabella, Homecenter o Tottus y activarla.

La Clave Pin CMR puede solicitarla tanto el titular de la tarjeta como sus adicionales. Si eres titular de tu Tarjeta CMR CMR Crédito Universal, al momento de recibirla debes seleccionar una clave personal para tu tarjeta Titular.

Para obtener el Pin CMR de las tarjetas adicionales, los portadores de estas deben acercarse a cualquier sucursal CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus para seleccionar el Pin CMR.

En caso de olvidar tu Clave Pin CMR puedes acercarte directamente a cualquier Sucursal CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus para seleccionar nuevamente tu Clave Pin CMR.

 

Publicidad