«Go tech, and Beyond»: Hisense hace eco de su compromiso a largo plazo con los consumidores de todo el mundo

PR Newswire

QINGDAO, China, 5 de junio de 2023 /PRNewswire/– El tema del Día Mundial del Medio Ambiente de este año se centra en soluciones para la contaminación por plásticos en el marco de la campaña #BeatPlasticPollution. Hisense, la marca de tecnología de consumo y un importante proveedor internacional de electrodomésticos, se esfuerza por practicar la protección del medio ambiente para reflejar su convicción a largo plazo de ofrecer a las personas una vida mejor junto a sus seres queridos, a través de sus electrodomésticos con tecnologías de vanguardia y de la historia de «Go tech, and Beyond». 

El compromiso a largo plazo de Hisense de

Hisense no solo une a las personas frente a una pantalla, sino que también representa las prácticas medioambientales de Hisense para un planeta ecológico. Hisense sigue apoyando una mayor gestión de la cadena de suministro y reduciendo el uso de plásticos en los productos de exhibición. Como resultado, Hisense optimizó el sistema de enfriamiento de televisores y redujo el grosor de la cubierta posterior, ahorrando 4,626 toneladas de plástico cada año, lo que equivale a reducir el uso de 514 millones de bolsas de plástico.

Siguiendo el concepto de protección ambiental, Hisense está invirtiendo constantemente en innovación tecnológica y diseñando productos más ecológicos para satisfacer los diversos escenarios de vida de los consumidores y ofrecerles una vida saludable. Por ejemplo, las series de refrigeradores y lavadoras de Hisense cuentan con un sistema eficiente para ofrecer un menor consumo de energía. Mientras tanto, sus productos de aire acondicionado con un sistema de limpieza estilo ciclón pueden garantizar que los consumidores respiren aire fresco y saludable todo el tiempo.

«Go tech, and Beyond» presenta la búsqueda de Hisense de ofrecer innovación tecnológica a millones de familias de todo el mundo con productos de alta calidad y ofrecer excelentes experiencias a la vida de las personas.

Hisense ofrece activamente nuevos productos innovadores para mejorar la calidad de vida de los consumidores. Gracias a las nuevas tecnologías de proyección láser de ultra corta distancia, los televisores Laser de Hisense ofrecen la mejor experiencia cinematográfica en el hogar a los consumidores, con mayor protección visual y menor consumo de energía. Con la llegada de las ventas de verano y la distribución de los televisores insignia ULED X y U8 de Hisense en Europa, los consumidores ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de la innovación «Go tech» de Hisense por cuenta propia.

Acerca de Hisense 

Hisense es una marca líder a nivel mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo. La actividad comercial de Hisense abarca productos multimedia (con un enfoque en televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Recientemente, Hisense ha crecido rápidamente y en la actualidad opera en más de 160 países.

(PRNewsfoto/Hisense)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2092897/1.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2007399/Hisense_Logo.jpg

FUENTE Hisense

contador