Hisense brilla en Cannes como socio designado de CHINA NIGHT

Hisense brilla en Cannes como socio designado de CHINA NIGHT

PR Newswire

QINGDAO, China, 16 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Hisense, marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, se enorgullece de ser el socio oficial de CHINA NIGHT en el 78º Festival de Cine de Cannes. El 15 de mayo, Hisense transformó la icónica Plage des Palmes en un deslumbrante escaparate de vida inteligente, entretenimiento premium y diseño refinado, llevando tecnologías de vanguardia al corazón de la escena cinematográfica mundial.

Hisense Shines at Cannes

Mientras las élites de la industria cinematográfica desfilaban por la alfombra roja, un televisor de la serie U7 de 100 pulgadas capturó cada momento con un detalle ultrafino. Diseñado con retroiluminación Mini-LED Pro y el motor Hi-View AI Engine PRO, ofrecía una atenuación local precisa, un brillo excepcional y un contraste cinematográfico, ofreciendo una experiencia visual vívida digna de Cannes. Cerca, dos modelos de 65 pulgadas daban vida a tráilers de películas seleccionados con una mejora de contraste impulsada por IA y una reproducción de color ultravívida.

Más tarde, en la recepción de vinos, los invitados disfrutaron de vinos perfectamente refrigerados en el armario climatizado para vinos ASKO. Con tres zonas de temperatura independientes, estantes de madera con capacidad para 190 botellas, vidrio con filtro UV, iluminación LED suave en los estantes y una zona de servicio con iluminación RGB, ofrecía funcionalidad y estilo. La compatibilidad integrada con Vivino permitía a los invitados explorar y seleccionar vinos directamente desde la interfaz del armario. Mientras tanto, el miniproyector láser C2 Ultra TriChroma ofrecía imágenes 4K a 3.000 lúmenes ANSI, convirtiendo el salón en un cine íntimo bajo las estrellas.

El 14 de mayo, como parte del programa CHINA NIGHT, Hisense presentó su proyector láser TriChroma PX3-PRO en el Foro de Cine de China, ofreciendo a los invitados una mirada de cerca a su diseño minimalista y tecnología de proyección avanzada.

Hisense PX3-PRO TriChroma Laser Projector

Al integrar sus productos estrella en los momentos más memorables de CHINA NIGHT, Hisense elevó la experiencia del huésped y subrayó su compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia y diseño refinado a audiencias exigentes de todo el mundo.

Acerca de Hisense 

Hisense, fundada en 1969, es un líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo, con presencia en más de 160 países. Se especializa en la entrega de productos multimedia, electrodomésticos y soluciones informáticas inteligentes de alta calidad. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto a nivel mundial en ventas totales de televisores (2022-2024) y el primer puesto a nivel mundial en el segmento de televisores de 100 pulgadas o más (2023-2024). Como primer patrocinador oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, Hisense se compromete con las colaboraciones deportivas globales para conectar con el público mundial.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2689423/Hisense_Shines_Cannes.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2689424/Hisense_PX3_PRO_TriChroma_Laser_Projector.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-brilla-en-cannes-como-socio-designado-de-china-night-302458008.html

contador

Publicidad