Nueva Tarjeta de Crédito MasterCard 3.2.1

MasterCard y Banco Santander lanzaron al mercado la nueva Tarjeta de Crédito con el objetivo de otorgar apoyo al presupuesto de las familias chilenas.

Se trata de un producto ‘cashback'(devolución de dinero) inédito en el país que entrega devoluciones de dinero inmediatas, permanentes y tangibles en los sectores más relevantes para la economía familiar: supermercados, grandes tiendas y combustibles.

La nueva tarjeta de crédito,  se encuentra vigente desde los primeros dias del mes  de agosto, se presenta como una novedosa opción para que los usuarios  obtengan importantes descuentos como por ejemplo  un 3% de descuento en bencineras, 2% en grandes tiendas y 1% en supermercados.

Es una tarjeta de crédito que funciona en todos los servicios a lo largo del país y sólo por el mes de septiembre la tarjeta devolverá un 18% en las compras realizadas en el rubro de supermercados con un tope máximo mensual de $20.000 por cliente.

Este producto  contribuye como un apoyo en el presupuesto diario de las familias, siendo también que lo relevante de la nueva tarjeta es que abarca a todos los comercios que se encuentran catalogados en los rubros anteriores, lo que hace que la tarjeta sea transversal y su benéfico no es limitado solo a un comercio.
Asimismo el mecanismo de dicha tarjeta le permite a los clientes  hacer el seguimientos de las compras y visualizar en sus estractos que las devoluciones de dinero se realiza en el estado de cuenta del cliente, y se reflejan en forma inmediata en los movimientos por facturar de la tarjeta de crédito a través del sitio privado del cliente en internet.

Los creadores de este producto refieren que esta orientado a las familias de clase media, aquellas que valoran los descuentos en forma inmediata y que cuidan el presupuesto familiar mes a mes. Cabe destacar que es una tarjeta enfocada a clientes del Banco Santander como a nuevos clientes que deseen tener este nuevo producto.

Los usuarios podrán realizar seguimiento de sus compras con la Tarjeta de Crédito 3.2.1. a través de Internet y en su estado de cuenta de la tarjeta, donde visualizarán las devoluciones efectuadas sobre sus compras en los rubros de Combustible, Grandes Tiendas y Supermercado.

Junto a ello, dispondrán de una calculadora virtual que facilitará el cálculo de la devolución anual según el gasto mensual en los rubros antes detallados y permitiendo una mayor comprensión del beneficio a corto y largo plazo de MasterCard 3.2.1..

Los descuentos se efectuará respecto de las compras efectuadas en Septiembre 2012 en establecimientos catalogados como supermercados, según clasificación Transbank, utilizando las referidas tarjetas.  El descuento se abonará, si corresponde, en el siguiente o subsiguiente Estado de Cuenta de la Tarjeta utilizada.
Tope máximo de descuento de $20.000 por RUT cliente, cualquiera sea el monto de las compras.  Los beneficios se otorgan a las personas  contratantes de tarjeta de crédito MasterCard 3.2.1. emitida por Banco Santander Chile y se aplican por utilización de la tarjeta Santander 3.2.1. en compras nacionales efectuadas exclusivamente en establecimientos de comercio de los siguientes rubros:
a) Supermercados
b) Grandes Tiendas
c) Combustible

Los límites máximo en cada caso, para compras con tarjeta Santander 3.2.1, son:

a) Compras en Supermercados, aplica 1% de descuento sobre compras del mes, con un tope máximo mensual de descuento de $ 4.000 (excepto durante Septiembre 2012 que, excepcionalmente, tiene régimen de descuento de 18% con tope de $20.000, como se expresa más arriba)
b) Compras en Grandes Tiendas, aplica 2% de descuento sobre compras del mes, con un tope máximo mensual de descuento de $ 8.000
c) Compras en Combustible, aplica 3% de descuento sobre compras del mes, con un tope máximo mensual de descuento de $ 3.000.

 

Publicidad