Tarjeta de crédito prepagada

Las tarjetas de crédito prepago son una variable para las personas que hacen negocios en internet o compran cualquier árticulo en Internet, para utilizar este tipo de tarjetas debes cargar dinero, algo parecido a hablar por celular, primero cargas el saldo luego lo utilizas.

Una tarjeta débito recargable le permite gastar únicamente hasta el monto que usted ha depositado previamente en la cuenta. Si usted tiende a gastar de más o desea controlar sus gastos, una tarjeta débito prepagada o una tarjeta de crédito prepagada podría ser una buena tarjeta para usted.

Asi mismo funciona si quieres comprar o hacer un pago por internet de 100 dólares por ejemplo entonces cargas 100 dólares a tu tarjeta y luego la utilizas, la diferencia entre tarjeta de crédito convencional y prepago es muy marcada, en una tarjeta de crédito normal debes tener historial bancario y hacer una solicitud ademas de esperar un par de semanas y que te aprueben la solicitud.

Una tarjeta de crédito virtual o prepago te la entregan en un par de dias y no es mayor el trámite mucho menos el Historial bancario.

Actualmente los Bancos están ofreciendo tajetas de crédito prepago, para informarte más sobre las tarjetas prepago de tu banco, acercate y consultales sobre las tarjetas de crédito que no requieren pagos de mantenimiento mensual, es mucho más seguro y garantía para nosotros obtener una de estas tarjetas mediante el banco.

Publicidad