Tarjeta Entel Visa Banco de Chile | Las Tarjetas de Crédito

Tarjeta Entel Visa Banco de Chile

| 20 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Tarjeta Entel Visa de Banco de Chile, es una excelente oportunidad para hacer tus compras en cuotas y aprovecharla en todo lugar y todo momento.

Con tu Tarjeta de Crédito Entel Visa podrás comprar en los más de 70.000 comercios nacionales adheridos a Transbank S.A., y también en el extranjero, siendo aceptada en más de 30 millones de comercios y 1,6 millones de cajeros automáticos en todo el mundo. Además podrás realizar avances en cualquier cajero automático Redbanc de Chile.

También tienes beneficios que Visa te ofrece, para un mayor grado de seguridad y tranquilidad pagando tus viajes con tu Entel Visa:

  • Seguro accidentes en viajes
  • Servicio asistencia en viajes
  • Beneficios de tu Tarjeta
  • Por cada $100 de compras con tu Tarjeta Entel Visa acumulas 1 punto Zona Entel, que equivale a $1. Además, todo lo que hables con tu móvil Entel suma Puntos Zona Entel, los que podrás acumular y canjear por equipos, bolsas de minutos, recargas, Tarjetas SIM, reparaciones en Servicio Técnico, etc.
  • Accede a los descuentos y beneficios que tienen las tarjetas del Banco de Chile en restaurantes, entretención, tecnología, vestuario y calzado entre otros.
  • Además accede a beneficios y promociones especiales asociados a la Zona Entel.
Pago de la cuenta Entel Visa:

En internet:
En entelvisa.cl:
Puedes pagar tu Entel Visa con cualquier otra Tarjeta bancaria vía WebPay.

Desde el portal de otro Banco:
Si eres titular de una cuenta bancaria, puedes pagar tu Entel Visa haciendo una transferencia electrónica.

Debes transferir el monto que deseas pagar a:
Nº de Cuenta: 10500-07.
RUT: 97.004.000-5.
En el destinatario, debes escribir “VISA” y los últimos cuatro dígitos de tu Tarjeta. Ejemplo: VISA 0063.
Si el Banco no permite ingresar números en el campo del destinatario, digita éstos con palabras. Ej: VISA cero, cero, seis, tres.

En cualquier sucursal Banco de Chile:
Con el estado de cuenta de tu tarjeta Entel Visa, acércate a cualquier caja para pagar.
Si no tienes tu estado de cuenta, acércate a los Terminales de Consulta Rápida e imprime tu Cupón de Pago, con el que podrás pagar en cualquier caja.

Entel y Banco de Chile:

Banco de Chile es el emisor de la Tarjeta de Crédito Entel Visa y el prestador de los servicios bancarios asociados a ésta, no cabiéndole responsabilidad alguna en ello a Entel PCS Telecomunicaciones S.A. El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito está sujeto a evaluación y aprobación comercial del Banco de Chile.

Es importante destacar que los beneficios y ofertas no bancarias consistentes en el programa Zona Entel, acumulación Puntos Zona, son otorgados por Entel PCS Telecomunicaciones S.A. o establecimientos comerciales asociados a Zona Entel; sin que a Banco de Chile corresponda intervención alguna en todo ello ni en la ulterior atención que ello demande.

Beneficios vigentes hasta el 31 de diciembre de 2012, para clientes Entel persona natural sin giro comercial, titular de la tarjeta Entel Visa, cuya tarjeta se encuentre activa al momento de solicitar y recibir el beneficio.  

Las compras nacionales e internacionales con la tarjeta Entel Visa acumulan Puntos Zona Entel, salvo pagos de impuestos, compras en combustibles, compras de cargo inmediato, casinos y pagos automáticos con cargo a esta tarjeta de crédito (exceptuando Pago Automático de Cuenta Entel con cargo a esta tarjeta). Por cada $100 de compras con tu tarjeta Entel Visa acumulas 1 punto Zona Entel, que equivale a $1.

Tags: , , ,

Categoría: Ahorro, Bancos, Promociones, Tarjetas de credito, Viajes, Visa

Deja un comentario


Logo FinancialRed