Si eres un joven con una vida súper activa: asistes a eventos, vas a comer a muchas partes, te gusta comprar ropa, y siempre, pero siempre tienes un panorama para hacer, pero sientes que el dinero muchas veces no alcanza para todas las actividades que te gustaría realizar, de seguro esta información te vendrá como anillo al dedo.
Resulta que los de la Injuv se pusieron súper buena onda y lanzaron una tarjeta que podría serte muy útil. Esta nueva adquisición permitirá a los jóvenes de 15 a 29 años acceder a una importante red de beneficios (más de 900) y descuentos a nivel nacional.
Es un tangible que facilita el acceso a bienes, servicios y beneficios de uso cotidiano por la juventud del país.
Ésta tendrá una vigencia de 4 años, siendo válida hasta el 31 de marzo de 2014 o hasta que cumplas 29 años de edad y a través de ella, por el solo hecho de ser joven, podrás acceder a mejores opciones en el mercado para tus necesidades, tendrás acceso preferencial a productos y servicios asociados y a descuentos y promociones en distintas áreas de interés, como cultura, salud, recreación, educación y deporte entre otros.