La Tarjeta Joven INJUV, es un instrumento a través del cual el Instituto Nacional de la Juventud INJUV desea entregar una serie de beneficios y convenios pensados especialmente para jóvenes como tu.
Por el solo hecho de ser joven podrás acceder a mejores opciones en el mercado para tus necesidades, tendrás acceso preferencial a productos y servicios asociados y a descuentos y promociones en distintas áreas de interés, como cultura, salud, recreación, educación y deporte entre otros.
Debes estar atento a eventos en que la Tarjeta Joven te dará descuentos y acceso preferencial, como conciertos, obras de teatro, actividades culturales etc.
Para hacer efectivos tus descuento deberás presentar al vendedor del local adherido, tu Tarjeta Joven INJUV para que este registre el descuento correspondiente antes de efectuar la boleta.
La empresa u organización podrá exigir junto a tu Tarjeta Joven tu carné de identidad para verificar que tu seas el portador. Algunos descuentos exigen presentar un cupón el cual podrás imprimir en este sitio.
Tenés varios descuentos con esta tarjeta, lo único que tienes que hacer es imprimir los cupones que aparecen en la página.