Tarjeta Open Sky, Banco BCI

El Banco BCI ha adherido un nuevo programa para que todos sus clientes puedan disfrutar de los beneficios increíbles que ofrece este plan, con el cual podrá viajar sin restricciones al lugar que desee, cuando quiera y en la línea aérea de su preferencia.

Todas las compras con su Tarjeta de Crédito Bci OpenSky acumulan Pesos OpenSky, los cuales le permiten pagar una parte o la totalidad de los servicios de viajes comprados en Líneas Aéreas, Agencias de Viajes, Hoteles y Rent a Car.

Es muy fácil, primero debe comprar con su Tarjeta de Crédito Bci OpenSky el servicio de viaje y luego debe solicitar el canje de sus Pesos OpenSky.

Posee ventajas en los siguientes rubros:

Líneas Aéreas: Acceda a la máxima flexibilidad y disfrute todos los beneficios de viajar en la línea aérea que desee.

Agencia de viajes: Si requiere asesoría para realizar su viaje, podrá comprar en la agencia de viajes de su preferencia y utilizar sus Pesos Open Sky para pagar una parte o la totalidad de su viaje.

Hoteles: Con sus Pesos Open Sky puede hospedarse en el hotel que quiera y pagar una parte o la totalidad de su estadía.

Rent a car: Para complementar su viaje, recuerde que puede utilizar sus Pesos Open Sky para pagar una parte o la totalidad del valor del arriendo de un automóvil, en cualquier servicio de rent a car.

Publicidad