El Banco Santander tiene una variada cantidad de tarjetas de créditos para que usted tenga la posibilidad de elegir la más conveniente tanto para usted como para su familia. Hoy es el turno de hablar de la tarjeta de crédito Titanio del Banco Santander.
La tarjeta Titanio posee las siguientes características:
- Protegida contra robo, hurto, pérdida ó extravío sin importar el monto utilizado por terceros, sólo bloqueando la tarjeta y demostrando la no utilización de la misma.
- Sistema de monitoreo de compras para avisarte si descubrimos movimientos inusuales en tu tarjeta.
- Seguros de accidentes en viajes.
- Servicio en viajes ante emergencias médicas, efectivo de emergencia, reemplazo tarjeta, entre otros.
- Acumula kilómetros LANPASS y aprovecha las constantes ofertas en viajes.
- Permite realizar avances de dinero en efectivo en cajeros automáticos.
- Acceso a Pago Automático de Tarjetas (PAT) para facilitar el pago de servicios tales como luz, agua, teléfono, cable, entre otros.
Para poder utilizar esta tarjeta debes poseer algunos requisitos como tener nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva en el país, una edad mínima de 21 años, ingresos mensuales superiores a $500.000, y tener buenos antecedentes comerciales.
Además te ofrece los siguientes beneficios: la posibilidad de olvidarte tu efectivo, ya que puedes pagar todo con la tarjeta Titanio para su mayor seguridad y comodidad, además con esto puedes ganar puntos LANPASS y luego poder realizar el viaje de tus sueños. Se le ofrece al dueño de la tarjeta Titanio 2 niveles de protección que son:
- Protección Personal: Te protege contra robo, hurto, pérdida o extravío, clonación, compras fraudulentas vía Internet (nacionales) y utilización forzada por terceros en cajeros automáticos.
- Protección en tus Viajes: Seguro de Accidentes en viajes, Seguro de vehículos arrendados, Seguro por pérdida de equipaje.