Cuando es el Ciberday en Chile?

| 17 enero, 2018 | 0 Comentarios

El Cyberday es un día donde distintas marcas del retail, viajes, cuponeras y entretenimiento se reúnen para realizar una gran campaña de ventas por internet con ofertas para los consumidores.

Los dias del Cyberday en Chile se van modificando año a año, pero siempre caen por una fecha parecida, el último lunes del mes de Mayo, que en este año 2018, cae el día 25 de Mayo. Allí comienzan las 24 horas de ofertas online pudiendo extenderse la campaña por 48 y 72 horas más si la marca así lo dispone.

Se trata de una excelente oportunidad de comprar esas cosas que siempre quisimos y que nunca nos hicimos el tiempo de comprarnos. Por ejemplo, es el dia ideal para comprarnos, por ejemplo, esos zapatos con alzas que siempre quisimos comprarnos para parecer más altos. Y si esas cosas que nos encantan las compramos con grandes descuentos, se tratan de oportunidades que no podemos dejar pasar.

Empresas Participantes y formas de pago

Las distitas empresas que participan son: Adidas, Agrupemonos, Air France, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, Club Ventas, Cocha, Cuponatic, Dafiti, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, LAN, LetsBonus, Magens, Mall Express, Paris.cl, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania, Viajes Falabella.

La forma de pagar es Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra. En el caso que la página se caiga, cada empresa pondrá a disposición las plataformas de contacto para informarte qué hacer en caso de que esto ocurra.

Donde debes dirigirte es a la página oficial que es www.CyberDay.cl, esta es la vitrina principal que te dará acceso a las empresas que están participando de la campaña, ahí encontrarás las marcas que tienen ofertas especiales este día pudiendo acceder directamente al sitio web que te interesa visitar.

Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el CyberDay, lo que incluye despachos, garantías, etc. Para tus reclamos y consultas sobre tu compra, debes dirigirte a Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la transacción.

Tags:

Categoría: Consejos, Promociones

Deja un comentario


Logo FinancialRed