Mastercard Universal, Banco Paris

| 12 enero, 2015 | 0 Comentarios

cyberday ParisBanco Paris forma parte del grupo Cencosud, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Cuentan con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrollan una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 140 mil colaboradores.

Las operaciones se extienden a través de diferentes líneas de negocios, tales como supermercados, mejoramiento del hogar, tiendas por departamento, centros comerciales y servicios financieros. Esto ha convertido en la compañía de capitales latinoamericanos más diversificada del Cono Sur y con la mayor oferta de metros cuadrados. Cuando hablamos de Banco Paris, debemos tener en cuenta una amplia gama de productos para satisfacer al cliente, entre ellos las Tarjetas de Crédito, como el caso de Mastercard Universal.

¿Qué son las Tarjetas de Crédito?

Las Tarjetas de Crédito son documentos que, respaldados por los correspondientes contratos, permiten disponer de un crédito otorgado por una institución financiera para ser usado como medio de pago en la compra de bienes o servicios en comercios que tengan habilitado este sistema.

El principal costo asociado a las tarjetas de crédito es la comisión de mantención o administración, la que se devenga independientemente del uso que haya tenido el producto. Otras comisiones son cobradas por avances de efectivo y por compras y avances en el extranjero.

Tarjeta MasterCard Universal

Con esta tarjeta, podrás realizar tus compras y ahorrar dinero, a continuación mencionaremos los beneficios con la Tarjeta MasterCard Universal.

  • Comprar en múltiples y diversos comercios adheridos
  • Pagar en 3 cuotas precio contado y hasta en 36 cuotas, lo cual permite un orden en los gastos así como también facilitar la adquisición de productos o servicios.
  • Obtener dinero en forma inmediata a través de la red de Cajeros Automáticos Santander y en sucursales Banco Paris a lo largo del país, teniendo la posibilidad de pagar en cuotas si lo obtiene a través de la sucursal.
  • Realizar compras a través de Internet con toda seguridad
  • Suscribir PAT : Pago automático de cuentas de servicios ( teléfono, luz, agua, etc.) en una sola fecha y con cargo automático, permitiendo un ahorro de tiempo, mayor comodidad y orden en los gastos.
  • Tener tarjetas adicionales sin costo
  • Además tendrás acceso a Oportunidades y Beneficios que la Tarjeta MarsterCard tiene para los clientes

Adicionalmente, se aplica una tasa de interés por las compras realizadas en cuotas sin promoción o si efectúa un avance en efectivo, es decir, cuando el titular de la tarjeta utiliza el crédito. Sin embargo, si la tarjeta es usada sólo como medio de pago, donde el cliente cancela el total de las compras realizadas en la fecha de pago, no se generan intereses. Sin embargo, por los avances en efectivo se cobran intereses a contar del mismo día en que éste se realiza.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Bancos, Mastercard, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed