Promociones con Tarjetas Banco Falabella

| 8 septiembre, 2014 | 0 Comentarios

BancoFalabellaBanco Falabella ha marcado su trayectoria a lo largo del tiempo caracterizándose por sus excelentes productos. En el caso de sus Tarjetas de Crédito, ofrece a sus clientes infinidad de beneficios para que puedas ahorrar y disfrutar de lo que desee.

Es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos personales y las cuentas bancarias, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes del banco abonando con las tarjetas de débito y crédito del banco.

Promoción Ricky Martin

A través de esta promoción podrás aprovechar un 20% de descuento en la entrada para el concierto de Ricky Martin. Promoción válida desde el lunes  25 de agosto hasta el viernes 24 de octubre en todas las tiendas habilitadas de Falabella a través del sistema Ticketek pagando con Redcompra de Banco Falabella.

El beneficio no constituye una reserva de entradas a favor de tarjeta habientes de CMR o Banco Falabella, por lo que el descuento queda sujeto a la disponibilidad de 37.963 entradas totales por el evento. El precio de la entrada debe pagarse con tarjeta CMR, CMR Visa, CMR Mastercard o Redcompra Banco Falabella asociada a cuenta corriente y a la cuenta vista.

Valor entrada no incluye cargo por servicio. Máximo 2 entradas por titular de tarjeta. El descuento se aplicará al momento de la compra y es de exclusiva responsabilidad de Ticketek, no interviniendo Banco Falabella en la entrega o posterior atención que éste demande.

CMR Puntos

Puedes canjear tus puntos en cualquiera de los centros de canje habilitados en el Servicio de Atención al Cliente de todas las tiendas Falabella. Además conoce en tiendas Falabella el canje de Puntos con Pesos, que te permite pagar los puntos que te faltan para canjear lo que quieres.

Cada vez que compras con tu tarjeta Redcompra y/o tarjeta de crédito Visa Banco Falabella, en Chile o en el extranjero, estarás acumulando CMR puntos.

Cliente Elite

  • Costo $0 en la mantención de la cuenta corriente y 50% de dcto en los costos de administración de tarjeta CMR Falabella
  • 20% de dcto en la semana de tu cumpleaños, en vestuario y calzado pagando con tu CMR en tiendas Falabella
  • Tus puntos duran 2 años desde que los acumulaste
  • Doble puntaje con tu CMR o Redcompra Banco Falabella en todo lo que compres durante el mes de tu cumpleaños
  • Entradas a Cinemark a $1.990
  • Acceso a salón VIP pacífico en aeropuertos presentando la redcompra con el sello elite

Cliente Premium

  • 50% de descuento en los costos de administración de tu tarjeta CMR Falabella
  • 20% de descuento en la semana de tu cumpleaños, en vestuario y calzado pagando con tu CMR en tiendas Falabella
  • Tus puntos duran 2 años desde que los acumulaste
  • Doble puntaje con tu CMR o Redcompra Banco Falabella en todo lo que compres durante el mes de tu cumpleaños
  • Entradas a Cinemark a $1.990

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Bancos, Falabella, Promociones, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed