Tarjeta de Crédito Visa Gold de Banco BICE

| 19 marzo, 2018 | 0 Comentarios

Disfruta de los numerosos beneficios que te ofrece el Banco BICE utilizando las Tarjetas de Crédito que tiene para ti, para que realices todas tus compras en Chile y el extranjero en la amplia red de comercios Visa. Podrás acceder al programa de Beneficios BICE y convenientes formas de financiamiento.

La  Tarjeta de Crédito Visa Gold te presenta un mundo de oportunidades. Con ella podrás acceder a una amplia gama de beneficios y oportunidades, pensados para ti y tu seguridad al momento de viajar. Además de que no debes pagar ningún costo de manutención para conservarla.

Seguro de Arriendo de Autos

En caso de accidentes o eventos desafortunados, este seguro te cubrirá a ti y los conductores que incluyas en el contrato de arriendo. Paga la totalidad del arriendo de un automóvil en cualquier país del mundo con tu Tarjeta de Crédito Visa Gold Banco BICE y disfruta de este beneficio.

Este seguro cubre el total de los costos por:

  • Daños y/o cargos relacionados con choque o robo del automóvil.
  • Cargos debidos a vandalismo malicioso contra el automóvil.
  • Cargos comprobados por pérdidas de uso del automóvil que involucre a la compañía de arriendo de automóviles.

Seguro relacionado a compras de artículos con tu Tarjeta de Crédito Visa Gold

  • Garantía extendida: Extiende la garantía del artículo nuevo hasta por un año adicional al periodo de garantía original del fabricante y cubre costos de reparación por un proveedor autorizado (máximo $5.000).
  • Protección de compras: Si el artículo comprado sufre algún daño o robo, durante un período máximo de 45 días a partir de la fecha de compra, este seguro cubrirá el costo de reparación o reemplazo hasta un monto total de $1.000 por artículo.
  • Protección de precios: Al adquirir un producto y en los 30 días posteriores a la compra encuentras alguna publicidad impresa o aviso en internet que ofrezca exactamente el mismo producto a un precio menor en el mismo país de compra Visa te reembolsará la diferencia hasta un máximo de US$ 400 por artículo.

Servicio de Asistencia en Viajes

Llamando al Centro de Asistencia Visa, obtendrás toda la información que necesitas del lugar de destino, requisitos de visado y pasaporte, precauciones sanitarias e inmunizaciones que debes preparar para cada país. También obtendrás información sobre las tasas de cambio de moneda y ubicación de cajeros automáticos.

Servicio de Reemplazo de Tarjeta

En caso de extravío o robo de tu tarjeta, el Centro de Asistencia Visa tomará las medidas necesarias para bloquearla y protegerte del uso no autorizado de éstas. Además, coordinará el envío de una nueva al lugar donde te encuentres.

Otros beneficios

Pagando con tu Tarjeta de Crédito Visa Gold accedes al Programa de Beneficios BICE, que tiene numerosas ofertas  y descuentos en  servicios turísticos, restaurantes, lugares de entretenimiento, para hacer deporte, spas para relajarte, y muchos más. Además puedes canjear tus dólares BICE para pagar estos beneficios.

Con tu Tarjeta Visa acumularás el 1% del monto total pagado en forma de Dólares BICE, los cuales puedes utilizar para pagar pasajes en cualquier aerolínea, estadía en hoteles, seguros de viajes, arriendo de automóvil y otros servicios turísticos.

Para conocer más beneficios, visita: www.bice.cl, o haz clic aquí.

 

Tags: , , ,

Categoría: Visa

Deja un comentario


Logo FinancialRed