Tarjeta Falabella

| 1 diciembre, 2010 | 1 Comentario
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Tarjeta CMR Falabella nace en 1980, como un nuevo medio de pago para adquirir bienes y servicios en las tiendas Falabella en Chile, debido a la creciente demanda del crédito por parte de sus clientes. En la actualidad, la Tarjeta CMR posee más de 5,7 millones de Tarjetahabientes sólo en Chile, superando ampliamente a sus competidoras.

Es un medio de pago cómodo, ordenado y eficaz que te permite comprar en todas las tiendas CMR Falabella en Chile, Argentina, Perú y Colombia, así como también en una amplia red de Comercios Adheridos.

Úsala también en Homecenter Sodimac, Supermercados Tottus y San Francisco, así como también para realizar Avances, Créditos de Consumo, Seguros, Telefonía, Pagos por Internet, PAT, Crédito Automotriz y mucho más.

Al momento de solicitar tu tarjeta debes tener en cuenta algunos temas: Existen dos sistemas de crédito y el cliente debe elegir entre uno u otro al momento de solicitar su tarjeta. De esta forma, deberá optar entre:

  • Sistema de Cuotas Pactadas
    Permite elegir en cada compra la cantidad de cuotas en las que se desea cancelar. Las cuotas son fijas y en pesos y se pueden pagar hasta en 12 cuotas en Vestuario y en 36 cuotas en Hogar.
  • Sistema de Saldo Refundido
    Con este sistema es posible comprar en una sola cuota y cancelar el total de la cuenta a precio contado y sin intereses. O bien, abonar como mínimo un 5% del total del estado de cuenta, más los intereses, pac e impuestos correspondientes, acogiéndose así, a un crédito por el saldo. Y si así lo desea, el cliente de Saldo Refundido también puede optar a cuotas fijas.

Los requisitos para solicitar tu tarjeta son:

  • Ser chileno.
  • Ser mayor de 21 años y menor de 75.
  • Tener domicilio estable en Chile
  • Registrar buenos antecedentes comerciales.
  • Acreditar renta mínima de $220.000

Podes solicitar tu tarjeta a través de Internet: Ingresando a “Tarjeta CMR” , y completando tus datos personales, inmediatamente después una operadora de nuestro Call Center CMR Falabella se comunicará contigo antes de 48 horas para completar tus datos. O bien acercándote a cualquiera de nuestras Tiendas CMR Falabella, Sodimac y Tottus.

Ademas podras disfrutar de los siguientes servicios:Pagar tus cuentas y servicios, cargar tus seguros en una sola cuenta, cuenta de ahorro, fondos Mutuos, acumulacion de puntos para canjear por productos

Para mas informacion ingresa a www.cmrfalabella.com

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Categoría: Promociones, Tarjetas de credito

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Tarjeta CMR | 21 enero, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed