Tarjeta Más

| 11 abril, 2013 | 0 Comentarios

Tarjetas Más, son todas las Tarjetas de Crédito operadas en Chile y Argentina por el Holding Retailer Cencosud, bajo la división Cencosud Administradora de Tarjetas de Crédito S.A.

Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que te permite abonar y financiar tus compras, accediendo a promociones y beneficios exclusivos en Easy, Jumbo, Disco, Súper Vea, Blaisten de todo el país.

Tarjeta Cencosud también te ofrece la excelente opción de poder comprar en Cuotas con la tranquilidad y el respaldo que solo Cencosud te puede ofrecer. Hasta 12 Cuotas sin Interés y además, si necesitas más tiempo, te ofrece la mejor financiación del mercado.

Lo bueno además de Tarjeta Cencosud es que te ofrece un límite de compra muy amplio a diferencia de otras tarjetas de crédito en el mercado argentino que el límite es muy estricto y no nos da realmente una movilidad y disponibilidad que realmente necesitamos.

Asimismo, ofrece un excelente catálogo con opciones y promociones que podemos aprovechar en distintos puntos de compra como supermercados, para hacer de nuestro día de compras un día mucho más eficiente.

Costos Asociados a la Tarjeta:

Artículo Descripción Costo Cliente
Servicio de Administración Mensual Valor mensual Destinado al Pago de mantención de la Tarjeta. 0.075 UF Más IVA.
Seguro de Desgravamen. Ya no es Obligatorio.
COMISION porción Avances en Efectivo Valor Que se APLICA Cada una transaccion de giro de Dinero con cargo a la Tarjeta. $ 975 MÁS IVA.

Estos valores podrán ser modificados, situación que te será informada previamente en conformidad a la Ley. Podrás revisarlos en las pizarras de los Servicios de Tarjetas Cencosud y en tu Estado de Cuenta en tarjetacencosud.cl.

En caso que no pagues al menos el monto del Pago Mínimo en la fecha estipulada, se aplicará el interés Mora o Moratorio, en el cual se cobrará una tasa de interés sobre la deuda morosa. Esta tasa será menor o igual a la tasa máxima convencional establecida por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

Gastos de Cobranza

Se aplicarán una vez transcurrido 15 días de atraso en el pago (días de mora) y dependerán del monto en mora. La Ley establece montos máximos de cobro por deuda:

  • Hasta 10 UF (Unidades de Fomento): Máximo un 9%
  • Por la parte que excede 10 UF hasta 50 UF: Máximo de un 6%
  • Por la parte que excede 50 UF: Máximo de un 3%
  • Además, Cencosud podrá iniciar acciones legales en relación al cobro de la deuda, incluido los gastos originados por el no pago.

Opciones de pago:

  • Puedes pagar el “Total a Pagar del Mes”: Corresponde a la suma de cuotas y cargos del mes tales como, tus compras, Avances en Efectivo, servicio de administración mensual, seguros u otros.
  • Puedes pagar el “Pago Mínimo”: Monto determinado por Cencosud, que corresponde a un % de tu deuda. En caso que optes por este pago, el resto de tu “Total a Pagar” del mes se cobrará el próximo período con una tasa de interés denominada Rotativo y aparecerá en tu Estado de Cuenta como “Interés Normal”.

Tags: , , ,

Categoría: Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed