Tarjetas de Crédito, BBVA

| 31 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

BBVA-banco

En BBVA trabajan para construir relaciones duraderas con los clientes y aportar el máximo valor posible, tanto a los grupos de interés como a la sociedad en general. Es una de las entidades bancarias más importantes del país que ofrece una amplia gama de productos, entre ellos: cuentas, préstamos, seguros, depósitos y tarjetas de crédito.

En esta oportunidad hablaremos de las Tarjetas de crédito BBVA, que te permitirán aprovechar increíbles beneficios por ser cliente, y además, tener importantes ahorros en tus compras con diferentes opciones de pago.

Visa BBVA Gold

Con tu Tarjeta de Crédito Visa BBVA Gold, podrás acceder de la forma más cómoda y segura a realizar todas tus compras y avances en efectivo, y con un mundo de beneficios.

MasterCard BBVA Gold

Esta tarjeta ofrece diferentes beneficios como los siguientes:

  • Pago Automático de Cuentas (PAT) para sus cuentas de servicios.
  • Avances en efectivo en Chile y en el extranjero.
  • Tarjetas adicionales, puede solicitar hasta 3 tarjetas sin costo.
  • Tarjetas con tecnología Chip para transacciones más seguras.
  • Estado de Cuenta vía email mensualmente.
  • Activación de sus tarjetas directamente en tu sitio privado web.

Tarjeta BBVA Enjoy

La Tarjeta BBVA Enjoy, te brinda muchos beneficios para que puedas disfrutar de cada compra que realices. Esto se debe a que cada vez que utilices tu Tarjeta en Chile y en el extranjero, acumulas puntos Enjoy Club, lo que te permitirá disfrutar de los más exclusivos beneficios en el mundo de la entretención, en la cadena Enjoy en sus Hoteles, Restaurantes, Bares, Espectáculos, Spa, Tiendas Enjoy Club, Guarderías y Discoteques.

Club Adelante

Club adelante es un programa de beneficios para clientes con Tarjeta de Crédito y de Débito BBVA, en el cual cada vez que usas sus tarjetas BBVA acumulas puntos adelante.

Tus puntos adelante podrán ser canjeados por una gran variedad de productos del catálogo,  canje online para cines, centros de ski, gift cards de distintos retails, viajes y otras promociones especiales.

Además, hay múltiples beneficios como la ruta gourmet con descuentos especiales en restaurantes, importantes descuentos en una gran variedad de comercios, y las increíbles ofertas “Ahora o Nunca”.

Los puntos adelante disponibles para cada cliente se pueden consultar directamente en el sitio privado BBVAnet, al cual se ingresa mediante el sitio web www.bbva.cl. Además, en www.clubadelante.cl podrás tener toda la información de tus puntos acumulados y el detalle de los canjes realizados en el último año.

El descuento se debe solicitar en el punto de venta al pagar con tus Tarjetas de Crédito BBVA, a excepción de ciertas campañas en las cuales se menciona que se abonará el descuento correspondiente, en el Estado de Cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de compra.

La inscripción de puntos o campañas como pago de permiso de circulación con puntos Club adelante, pago de contribuciones con puntos Club adelante, etc., se debe realizar en el sitio privado BBVAnet al que el cliente accede mediante el sitio web www.bbva.cl ingresando su Rut y contraseña.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Bancos, BBVA, Mastercard, Tarjetas de credito, Visa

Deja un comentario


Logo FinancialRed