Tarjeta de Credito Universal de Banco de Chile | Las Tarjetas de Crédito

Tarjeta de Credito Universal de Banco de Chile

| 15 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Banco de Chile es una corporación líder con una prestigiosa tradición de negocios. Su propósito es proveer servicios financieros de excelencia, con soluciones creativas y efectivas para cada segmento de clientes, que aseguren la permanente creación de valor para los accionistas.

A continuación detallaremos las características de la Tarjeta de Crédito Universal de Banco de Chile para que puedas aprovechar tus compras al máximo:

Con esta Tarjeta podrás disfrutar de beneficios, descuentos y oportunidades. Con esta Tarjeta puedes:

  • Comprar en más de 70.000 comercios en Chile y realizar avances en todos los cajeros automáticos.
  • Puedes comprar sin cuotas o en hasta 48 cuotas en todos los comercios, supermercados, bencineras, farmacias y grandes tiendas a nivel nacional habilitados.
  • Tienes el costo del crédito en un período anual con el indicador “carga anual equivalente” (CAE) que te presentará en un sólo valor porcentual todos los cargos de un Crédito en tu Tarjeta (tasa de interés, comisiones, entre otros).
  • Beneficios MasterCard: seguro de accidente y servicio de asistencia en viaje nacional.
  • Además accede a todos los descuentos y beneficios que tienen las Tarjetas del Banco de Chile en restaurantes, entretención, tecnología, vestuario y calzado.

Los avances en efectivo en Chile al igual que las transacciones en Casinos de Juegos generan intereses desde el momento en que se realiza la transacción. Además, el seguro de accidentes en viaje y servicio de asistencia en viaje son otorgados por Mastercard, sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande.

El Banco de Chile está estrechamente ligado a la historia de del país y desde su creación en octubre de 1893, ha sido un actor fundamental para el progreso y desarrollo económico-social de Chile. Nacido de la fusión del Banco de Valparaíso (1855), del Banco Nacional de Chile (1865) y del Banco Agrícola (1868), inició sus operaciones el 2 de enero de 1894 con dos oficinas principales ubicadas en Santiago y Valparaíso, una red de 22 sucursales y agencias extranjeras en Europa, Estados Unidos y Sud-América que atendían los negocios internacionales.

Desde su fundación, el Banco de Chile ha liderado el mercado financiero chileno como uno de los bancos más grandes y exitosos en términos de retorno de activos, solidez y rentabilidad para sus accionistas, mostrando una de las mayores capitalizaciones de mercado entre las empresas chilenas.

Sin duda la entidad ofrece una amplia gama de tarjetas de crédito para que sus clientes puedan elegir la que más se adapte a sus necesidades y preferencias. Con Tarjeta de Crédito Universal, podrá realizar sus compras seguras y en cualquier momento, sabiendo que BBVA lo respalda en todo tiempo.

Tags: , , ,

Categoría: Bancos, Tarjetas de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed